Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/677
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRicra Mayorca, Juan Manueles_PE
dc.contributor.authorEmmanuel Zuloaga, Paolo Alessandroes_PE
dc.contributor.authorFlores Perez, Katherine Dagyannaes_PE
dc.date.accessioned2023-03-09T01:25:44Z-
dc.date.available2023-03-09T01:25:44Z-
dc.date.issued2022-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/677-
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es buscar elaborar una propuesta de implementación de una campaña de comunicación para mejorar el nivel de información de la bolsa de trabajo ISILJOB en estudiantes y egresados del instituto superior San Ignacio de Loyola (ISIL). La muestra consta de un total de 377 alumnos entre alumnos de carreras técnicas, alumnos de carreras escuela, egresados técnicos y egresados de escuela de todas las carreras y sedes de ISIL. Asimismo, el estudio es no experimental con un enfoque mixto con niveles descriptivos y proyectivos. El instrumento utilizado fue un cuestionario de diagnóstico situacional. Como resultado se obtuvo que la mayoría de alumnos y egresados tienen conocimiento sobre la bolsa de trabajo de ISIL, pero no son usuarios regulares en la búsqueda de empleo a través de la plataforma ISILJOB. Además, se encuentra que el principal problema por el cuál no se utiliza de manera más regular la bolsa de trabajo de ISIL es la falta de información y difusión de la misma. Por último, se concluye que, para mejorar el nivel de información de la existencia, usos y beneficios de ISILJOB en la población estudiantil y de egresados de ISIL se debe realizar una campaña de comunicación enfocada en diferentes canales para maximizar la difusión de información valiosa para que alumnos y egresados puedan acercarse a la bolsa de trabajo de ISIL en la búsqueda de un espacio en el mercado laboral actual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectCampaña de comunicaciónes_PE
dc.subjectInformación laborales_PE
dc.titlePropuesta de implementación de una campaña de comunicación para mejorar el nivel de información de la bolsa de trabajo ISILJOB en estudiantes y egresados de ISIL, en el año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8789-6572es_PE
renati.advisor.dni41266866-
renati.author.dni73613884-
renati.author.dni73119354-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322996es_PE
renati.jurorVelásquez Tapullima, Pedro Alfonsoes_PE
renati.jurorDiaz Vásquez, Natalyes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons