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dc.contributor.advisorRicra Mayorca, Juan Manueles_PE
dc.contributor.authorAguilar Rosales, Camila Brendaes_PE
dc.contributor.authorTarazona Morales, Claudia Patriciaes_PE
dc.date.accessioned2023-03-09T02:02:56Z-
dc.date.available2023-03-09T02:02:56Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/679-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia del branding emocional en la fidelización de clientes de la empresa Best Brothers. La muestra estuvo conformada por 50 clientes asiduos al restaurante. El estudio realizado tiene un diseño no experimental con un nivel de investigación descriptiva correlacional con un enfoque cuantitativo y cualitativo. Se utilizó como instrumentos un cuestionario constituido por 10 preguntas abiertas y una entrevista realizada al gerente propietario del restáurate. Los resultados demostraron que la fidelización de los clientes está significativamente relacionada con la interiorización de la marca en ellos mismos. Ya que a un nivel de significación del 5%, se acepta que el branding emocional influye significativamente en la fidelización de los clientes de la empresa Best Brothers, luego se puede afirmar que existe influencia significativa y positiva de la aceptación del branding emocional en la fidelización del cliente del restaurante Best Brothers.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_PE
dc.subjectPsicología del consumidores_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectComunicación en administraciónes_PE
dc.titleInfluencia del Branding Emocional en la Fidelización de Clientes de la Empresa Best Brotherses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8789-6572es_PE
renati.advisor.dni41266866-
renati.author.dni71569238-
renati.author.dni71006104-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322996es_PE
renati.jurorQuispe Vergara, Angela Maryories_PE
renati.jurorArakaki Ogusuku, Oscares_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
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