Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/681
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRicra Mayorca, Juan Manueles_PE
dc.contributor.authorChamochumbi Garcia, Jessica Danellyes_PE
dc.contributor.authorEscate Córdova, Juan Eduardoes_PE
dc.contributor.authorLecca Carranza, Guillermo Andréses_PE
dc.date.accessioned2023-03-09T02:36:31Z-
dc.date.available2023-03-09T02:36:31Z-
dc.date.issued2022-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/681-
dc.description.abstractEl objetivo general del presente plan de negocios es lograr la aceptación del uso de tecnología 3D para crear recuerdos de sus seres queridos. En la actualidad el número de cremaciones a nivel nacional va en aumento, quiere decir que del total de difuntos de Perú el 25% son cremados. Analizando la información encontramos que la principal razón es por el precio, ya que resulta mucho más económico la cremación que comprar un nicho y mantenerlo en un cementerio privado o público. La presente investigación tiene enfoque mixto, porque se van a presentar los resultados mediante valores numéricos y, además, porque se busca comprender y conocer la situación actual de la variable de estudio. Nuestra población está conformada por 9,996,829.10 personas entre hombres y mujeres mayores de 18 años, de los NSE B, C y D, que viven y trabajan dentro de la ciudad de la ciudad Lima Metropolitana Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario. Según la encuesta realizada en este plan de negocio, hemos concluido que la aceptación se dará en un gran porcentaje (49%). Esto debido al enfoque del mercado objetivo en la población de 26 a 45 años. Las tendencias actuales permiten que este grupo de personas en esas edades estén más abiertas a opciones alternas en referencia a productos conmemorativos de difuntos. Las nuevas generaciones muestran una percepción de innovación en referencia a los productos que se quieren introducir al mercado. Este indicador puede reflejar una necesidad de expresión sentimental alterna a las urnas tradicionales de cremación. También es importante resaltar, que no todas las personas que optan por la cremación de su ser querido conservan finalmente las cenizas del mismo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectPlan de negocioes_PE
dc.subjectUrnases_PE
dc.titlePlan de negocio Remember Me. Año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8789-6572es_PE
renati.advisor.dni41266866-
renati.author.dni72898486-
renati.author.dni75685696-
renati.author.dni44416031-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.jurorVelásquez Tapullima, Pedro Alfonsoes_PE
renati.jurorDiaz Vásquez, Natalyes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2024-12-27-
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Plan de negocio Remember Me. Año 2022.pdf
  Until 2024-12-27
2.77 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons