Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/682
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraes_PE
dc.contributor.authorEspinoza Moscoso, Adriana Zoilaes_PE
dc.contributor.authorHerhuay Guzmán, Juan Josées_PE
dc.contributor.authorMaqui Santos, Franco Paoloes_PE
dc.contributor.authorMartínez Cóndor, Aaron Moshees_PE
dc.date.accessioned2023-03-09T03:42:28Z-
dc.date.available2023-03-09T03:42:28Z-
dc.date.issued2022-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/682-
dc.description.abstractEn la presente investigación se tuvo como objetivo Determinar cómo influye la gestión de outsourcing en la logística de salida para los clientes de la empresa KFC-Minka Callao, para dicho estudio se realizó un enfoque cuantitativo de tipo aplicada con diseño no experimental transversal correlacionar y un nivel de tipo correlacional. Como población se consideró a los clientes que consumen o compran por delivery de la tienda KFC Minka Callao, teniendo como muestra a los clientes que están dentro de la zona de reparto que tiene la tienda, donde se utilizó como técnica de investigación la herramienta de encuestas con un total de 249 encuestas realizadas, la cual nos permitió analizar los procesos en torno al delivery y así poder estructurar la investigación, se determinó que la tercerización del delivery es viable para le tienda KFC Minka Callao y ayudaría al mejor desempeño y enfoque de labores, a ofrecer un servicio más rápido y con mejores resultados, apoyado de herramientas como son las matrices de medición que nos permitan tener un mejor control y revisión de estándares de procesos ,logrando así clientes más satisfechos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectOutsourcinges_PE
dc.subjectDeliveryes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePercepción de la gestión de outsourcing y su impacto en la logística de salida para los clientes de la empresa KFC - Minka, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718es_PE
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni74051030-
renati.author.dni44508383-
renati.author.dni46454447-
renati.author.dni46089892-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.jurorCerna Hernández, Jorge Albertoes_PE
renati.jurorHuertas Valladares, Eduardo Josées_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons