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dc.contributor.advisorRicra Mayorca, Juan Manueles_PE
dc.contributor.authorAlfaro Amez, Maricarmen Del Pilares_PE
dc.contributor.authorMurga Napuri, Brian Fabioes_PE
dc.contributor.authorPereyra Ramírez, Neiro Fabricioes_PE
dc.date.accessioned2023-03-10T01:42:59Z-
dc.date.available2023-03-10T01:42:59Z-
dc.date.issued2022-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/686-
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es proponer la implementación de estrategias sostenibles de pet marketing para potenciar la reputación empresarial de Falabella Retail S.A. Perú. En este caso, la muestra utilizada abarca 230 ciudadanos que con su permiso permitieron el correspondiente procesamiento de datos para el cumplimiento de la investigación. La metodología aplicada fue un enfoque mixto, porque se van a presentar los resultados mediante valores numéricos y, además, porque se busca comprender y conocer la situación actual de la variable de estudio. Además, la investigación es proyectiva, ya que consiste en la elaboración de una propuesta de innovación como solución a un problema práctico dentro de la empresa. El diseño es no experimental porque no se alteran las variables de estudio y es transversal porque solo se va a medir en un periodo de tiempo. El nivel es descriptivo, ya que, se van a describir los sucesos ocurridos en el estudio de campo y se presentarán en tablas de frecuencia. Por otro lado, para el presente trabajo se utilizaron instrumentos como encuestas de Google Forms para el procesamiento de datos a través de preguntas de opción múltiple y el uso del sistema de prevención de plagio ,Turnitin. Asimismo, se concluye que la mayoría de los clientes pet lovers de Falabella Retail S.A. Perú eligen como principal acción el apoyo a campañas de adopción de mascotas, ya que priorizan una acción sostenible que da solución a un problema vigente, generando a la vez mayor tráfico de clientes gracias a la implementación de dichas estrategias de pet marketing y, más allá de la edad, el cliente actual prioriza que toda empresa sea sostenible, inclinándose en supuesta intención de consumo por la empresa que brinde dicha propuesta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.eses_PE
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dc.subjectSostenibilidades_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectTienda por departamentoes_PE
dc.titlePropuesta de implementación de estrategias sostenibles de pet marketing para potenciar la reputación empresarial de Falabella Retail S.A. Perú, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8789-6572es_PE
renati.advisor.dni41266866-
renati.author.dni72138923-
renati.author.dni47333217-
renati.author.dni76176945-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.jurorCamero Taboada, Carlos Manueles_PE
renati.jurorHaro Yanqui, Eduardo Enriquees_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2024-12-31-
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