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dc.contributor.advisorEspinoza Rua, Celes Alonsoes_PE
dc.contributor.authorMorí Valdez, Flora Armindaes_PE
dc.contributor.authorTicerán López, Lizvett Melaniees_PE
dc.contributor.authorTamayo Robles, Christian Josées_PE
dc.contributor.authorQuispe Rimachi, Lucianaes_PE
dc.date.accessioned2023-04-21T21:22:46Z-
dc.date.available2023-04-21T21:22:46Z-
dc.date.issued2022-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/729-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como principal objetivo mejorar el comportamiento de compra del consumidor en la cafetería Delirio en Lima 2022. Se realizó una muestra con 60 encuestas recolectadas durante una semana de los comensales que visitan diariamente el local. Es un estudio de tipo aplicada la cual también se llama empírica porque tiene un conocimiento más profundo del tema y se aplica para desarrollar alternativas de solución que requieren un marco teórico, tiene un diseño cognitivo con un nivel de investigación correlacional con un enfoque mixto. Nuestro instrumento fue un cuestionario de 24 preguntas, que nos permitieron conocer al consumidor para el cual está orientado nuestra investigación. El resultado de confiabilidad fue de 0.79, lo que nos confirma que nuestra herramienta es altamente confiable y estable, con ello hemos podido realizar un plan de marketing exitoso que permitirá lograr el objetivo trazado para la Cafetería Delirio durante del año 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
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dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
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dc.subjectMarketing sensoriales_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleMarketing sensorial para mejoras en el comportamiento de compra del consumidor en la cafetería Delirio de Lima en el 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5324-7945es_PE
renati.advisor.dni42750231-
renati.author.dni48503111-
renati.author.dni48748313-
renati.author.dni47641990-
renati.author.dni48623428-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.discipline322996es_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.jurorHuertas Valladares, Eduardo Josées_PE
renati.jurorDíaz Vásquez, Natalies_PE
renati.jurorPera Fronda, Carlaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2024-07-22-
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