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dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraen_US
dc.contributor.authorAguayo Hermoza, Gabrielaen_US
dc.contributor.authorBlanco Garayar, Andrea Alejandraen_US
dc.contributor.authorCruz Chipile, Stefanien_US
dc.date.accessioned2023-06-28T20:37:06Z-
dc.date.available2023-06-28T20:37:06Z-
dc.date.issued2023-03-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/760-
dc.description.abstractEl objetivo principal del presente estudio fue determinar la viabilidad de los arreglos con flores secas y preservadas como idea de negocio para Lima Metropolitana, 2022. Este estudio siguió un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con diseño muestral aleatorio y de método de análisis descriptivo. La población de estudio consideró a un grupo extenso de la ciudad de Lima, sobre quienes se aplicó la fórmula correspondiente a poblaciones finitas donde se obtuvo una muestra de 124 personas a los cuales se les aplicó un cuestionario de 20 preguntas cerradas debidamente validados interna como externamente que permitieron determinar el soporte para el desarrollo de la idea como negocio sostenible, así como la percepción y preferencias de la muestra seleccionada sobre las florerías ecológicas. Con los resultados obtenidos se pudo determinar que se valida la hipótesis general ya que se observa que el 89.4% considera importante que los procesos de producción sean sostenibles. Por otro lado, con respecto a la hipótesis específica muestra que el 89.2% influye en la decisión final de su compra que los productos tengan un impacto ambiental positivo y por ende consideran valioso la vida útil de las flores.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
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dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectNegocio sostenibleen_US
dc.subjectFlorería ecológicaen_US
dc.titleArreglos con flores secas y preservadas como idea de negocio sostenible para Lima Metropolitana, 2023en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718en_US
renati.advisor.dniRoxana Alexandra-
renati.author.dni41880612-
renati.author.dni45038656-
renati.author.dni75877455-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline413226en_US
renati.discipline414036en_US
renati.jurorDiaz Vásquez, Natalyen_US
renati.jurorHuertas Valladares, Eduardo Joséen_US
renati.jurorHaro Yanqui, Eduardo Enriqueen_US
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
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