Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/761
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraen_US
dc.contributor.authorRomero Mauricci, Kiara Daniellaen_US
dc.date.accessioned2023-06-28T21:17:18Z-
dc.date.available2023-06-28T21:17:18Z-
dc.date.issued2023-03-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/761-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera el marketing personal influye en el desarrollo de habilidades blandas en el área asistencial de la Clínica Q EIRL. La investigación cuenta con un diseño descriptivo y correlacional, debido a que busca determinar la relación entre el marketing personal y el desarrollo de habilidades blandas de los trabajadores del área asistencial. Tiene un tipo aplicada porque se implementará una propuesta de mejora y un enfoque cuantitativo ya que a través de la aplicación de una encuesta se obtendrán resultados numéricos. Para el análisis se usó como herramienta de recolección de datos un cuestionario hecho por Google Form con un total de 29 preguntas. El cual se aplicó a una muestra de 21 trabajadores del área asistencial. Tras el análisis de los resultados obtenidos se puede afirmar que la hipótesis principal se considera como válida y con una correlación elevada.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esen_US
dc.subjectMarketing personalen_US
dc.subjectHabilidades blandasen_US
dc.titleMarketing Personal y Desarrollo de Habilidades Blandas en el área asistencial de la Clínica Q EIRL. San Borja, año 2023en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718en_US
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni76948797-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline414036en_US
renati.jurorHuertas Valladares, Eduardo Joséen_US
renati.jurorVidal Gutiérrez, Daviden_US
renati.jurorQuevedo Cardenas, Denisseen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons