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dc.contributor.advisorAlbarracÍn Aparicio, Roxana Alexandraen_US
dc.contributor.authorPalma Linares, Ericka Johannaen_US
dc.date.accessioned2023-07-27T20:22:12Z-
dc.date.available2023-07-27T20:22:12Z-
dc.date.issued2021-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/763-
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación fue determinar de qué manera el marketing digital influye en el proceso de compra de alimento para gatos en mujeres de Lima Metropolitana en el año 2021. La investigación siguió un enfoque mixto, tipo aplicada, con diseño descriptivo y de nivel correlacional. La población de estudio considerada fueron mujeres de Lima Metropolitana y la muestra fue de 100 mujeres entre 25-40 años, propietarias de uno o más gatos a quienes se aplicó un cuestionario validado, concerniente a las dos variables que permitieron definir el impacto de los elementos del marketing digital en el proceso de compra de alimento balanceado para gatos, además de profundizar en el comportamiento y estilo de vida de dueñas de felinos en cuanto a su consumo de contenidos digitales. Los principales resultados mostraron que un 39% de las mujeres con frecuencia se sienten atraídas por la publicidad digital sobre alimentación de felinos, 77% sigue a las marcas de alimento para gato en redes sociales y 89% tiene interés en los contenidos de estas, ya que un 73% considera que influyen en su decisión de compra. Con los resultados se concluyó que existe una relación entre las variables y se comprueba la hipótesis principal, el marketing digital influye positivamente en el proceso de compra de alimentos para gatos en mujeres de Lima Metropolitana en el año 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectPlan de Marketingen_US
dc.subjectMarketing en Interneten_US
dc.titleMarketing digital y su influencia en el proceso de compra de alimento para gatos en mujeres de Lima Metropolitana en el año 2021en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718en_US
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni46418716-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline414036en_US
renati.jurorQuispe Vergara, Angela Maryorien_US
renati.jurorLópez Burga, Giuliano Albertoen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.date.embargoEnd2023-07-24-
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