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dc.contributor.advisorRicra Mayorca, Juan Manuelen_US
dc.contributor.authorEspinoza Luis, Luis Albertoen_US
dc.contributor.authorNúñez Abad, Yunny Junioren_US
dc.contributor.authorPalacios Quintana, Miguel Ángelen_US
dc.contributor.authorPilares Herencia, Gonzaloen_US
dc.date.accessioned2023-08-07T20:52:47Z-
dc.date.available2023-08-07T20:52:47Z-
dc.date.issued2022-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/793-
dc.description.abstractEn la actualidad, el estrés es parte de la rutina de las personas que tienen una carga laboral y personal, problemas que surgen diariamente incrementan el nivel estrés. Si bien, el estrés puede impactar en la persona para adaptarse a nuevos cambios, en el largo plazo genera problemas físicos y mentales. El estilo de vida del consumidor actual está orientado a una cultura más saludable, caracterizada por su preocupación por la calidad de los alimentos. Esto nos llevó a desarrollar un plan de Negocio para ofrecer una bebida relajante a base de plantas como: manzanilla, maca, té verde, hierba luisa, de gran buen sabor, que pueda ser consumida en cualquier momento del día. Esta bebida ayuda a reducir los niveles de estrés, sin afectar el desempeño ni la concentración. De esta forma, la bebida ofrece los valores agregados de poseer un sabor distinto y que permita reducir el estrés e incrementar la concentración. El mercado objetivo estará orientado a hombres y mujeres de 18 de edad a más de los niveles socioeconómicos B, C y D que residan en Lima Metropolitana principalmente en las zonas 6 (Jesús María, Lince, Pueblo Libre, Magdalena, San Miguel) y zona 7 (Miraflores, San Isidro, San Borja, Surco, La Molina). El estudio de mercado realizado se concluye que es posible alcanzar un nivel de ventas de 58,989 unidades al año 1, con un incremento del 30% anual; del estudio se obtiene también, que el precio de venta estimado en el mercado será de S/. 3.50 soles, por cada botella de 250 ml. Para el lanzamiento al mercado se calculó la necesidad de financiamiento de S/. 42000 soles, monto que será utilizado para: Inversión en activos fijo, intangibles, gastos preoperativos, capital de trabajo e inventario inicial del proyecto, los cuales se estima serán recuperados en el segundo año. El plan de negocios para la comercialización de bebida natural relajante en tiendas locales de Lima genera un VAN de 6 millones al quinto año y un TIR de 147%, cuyo valor es mayor a la tasa de interés interna, luego según el estudio de mercado y el estudio económico financiero se concluye que el proyecto es viable.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
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dc.subjectPlan de negocioen_US
dc.subjectBebida relajanteen_US
dc.titlePlan de Negocios para la comercialización de bebida natural relajante en tiendas locales de Lima Metropolitanaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8789-6572en_US
renati.advisor.dni41266866-
renati.author.dni45226960-
renati.author.dni74123826-
renati.author.dni70502292-
renati.author.dni72582908-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline413226en_US
renati.discipline414036en_US
renati.jurorVelásquez Tapullima, Pedro Alfonsoen_US
renati.jurorSolis Garcia, Cristian Renatoen_US
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
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