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dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraen_US
dc.contributor.authorGonzales Fuentes, Miguel Alonsoen_US
dc.contributor.authorMoncada Tuanama, Geraldine Alissonen_US
dc.contributor.authorMuñoz Cabrejos, Gianfranco Miguelen_US
dc.contributor.authorVillanueva Folch, Stephany Antonellaen_US
dc.date.accessioned2023-10-06T21:05:20Z-
dc.date.available2023-10-06T21:05:20Z-
dc.date.issued2023-03-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/859-
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo determinar cómo los canales de comunicación de atención al cliente influyen en los problemas de caídas de servicios de Claro. La hipótesis planteada es que los canales de atención al cliente influyen directamente en los problemas de servicios de Claro. La investigación tiene un enfoque mixto de tipo aplicada. La población está compuesta por usuarios activos de la empresa America Movil, mayores de 18 años y un nivel socioeconómico A, B y C de Lima. Y la muestra es de 200 usuarios, elegidos a través de un muestreo por conveniencia. Los instrumentos aplicados para la recolección de información se realizó a través de una herramienta cuantitativa enfocadas a cada una de las variables. Con la recolección de datos, se determina cual es la percepción del cliente correspondiente a los canales de atención al cliente y cuales son los problemas en el servicio más recurrentes. Con los datos obtenidos se plantea un proyecto de innovación, que tiene como objetivo mejorar los índices de satisfacción al cliente. Se implementará el modelo Lean Service Quality (6D), para mejorar los índices de calidad de atención y eliminar desperdicios que no generan valor a la empresa. Se concluye que los canales de comunicación de atención al cliente influyen en los problemas de caída del servicio de la empresa América Móvil (Claro) - Lima, 2022, ya que ayuda al usuario final mantenerse informado sobre el inconveniente reportado y el plazo en el que será solucionado.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
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dc.subjectTelecomunicacionesen_US
dc.subjectCanales de comunicaciónen_US
dc.subjectAtención al clienteen_US
dc.titleMejora en los Canales de Comunicación de Atención al Cliente y Problemas en el Servicio de la empresa América Móvil (Claro) – Lima, 2022en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718en_US
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni70241682-
renati.author.dni75244885-
renati.author.dni47289092-
renati.author.dni45665159-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline612026en_US
renati.discipline413226en_US
renati.discipline322996en_US
renati.jurorHuertas Valladares, Eduardo Joséen_US
renati.jurorDiaz Vásquez, Natalyen_US
renati.jurorHaro Yanqui, Eduardo Enriqueen_US
thesis.degree.nameBachiller en Tecnologías de Informaciónen_US
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.disciplineTecnologías de Informaciónen_US
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Tecnologías de Informaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.date.embargoEnd2024-12-17-
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