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dc.contributor.advisorEspinoza Rua, Celes Alonsoen_US
dc.contributor.authorValdivia Gomez, Nattaly Geraldineen_US
dc.date.accessioned2023-10-30T23:40:17Z-
dc.date.available2023-10-30T23:40:17Z-
dc.date.issued2023-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/870-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo la implementación de una marca de ropa femenina que promueve la reducción de sobreproducción de prendas de vestir para reducir los contaminantes en el medio ambiente, esto sería creando prendas que manejen un rango de medida más amplio y que cuenten con practicad de ajuste, permitiendo a las clientas adaptar las medidas de las prendas de acuerdo a sus necesidades. El trabajo cuenta con un tipo de investigación aplicada, lo que corresponde a nivel y diseño es cuantitativa descriptiva simples – No experimental y Cualitativa – Fenomenológica. Para el método de investigación cuantitativa se realizó una encuesta a 103 mujeres en el rango de edad de 20 a 29 años, y por el lado cualitativo se llevó a cabo una entrevista a una diseñadora de modas. Después de realizar el análisis se pudo observar, que el público objetivo tiene interés por las prendas ajustables de hasta 2 tallas, que sean duraderas y cómodas, también se observó que para el mercado peruano este concepto de moda debe ser ingresado de forma progresiva, y se debe estar al tanto de las tendencias para adaptarlas al concepto de la marca, así mismo para tener un alcance más grande del concepto de moda sostenible se debe realizar alianzas con escuelas de moda y marcas amigables con el medio ambiente, para implementar una nueva cultura de sostenibilidad en el país.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectModa sostenibleen_US
dc.subjectSostenibilidaden_US
dc.titleMarca de ropa femenina R-Trend. Plan de negocio direccionado a la reducción de sobreproducción y contaminación en los procesos de confección de prendas de vestir para mujeres de entre 20 a 29 años de Miraflores.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5324-7946en_US
renati.advisor.dni42750231-
renati.author.dni75716674-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline414036en_US
renati.jurorSolis García, Cristian Renatoen_US
renati.jurorDiaz Vásquez, Natalyen_US
renati.jurorVidal Gutiérrez, Daviden_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
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