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dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraen_US
dc.contributor.authorMillán Vásquez, Angali Danielaen_US
dc.date.accessioned2023-10-31T01:43:07Z-
dc.date.available2023-10-31T01:43:07Z-
dc.date.issued2023-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/873-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal mejorar la experiencia del cliente a través de la interacción y retención de clientes en la agencia de marketing BTL, Agency 911 S.A.C. Para ello, se implementará un enfoque estratégico denominado Customer Infinity Loop, el cual se encargará de atraer y retener clientes de manera efectiva. En términos metodológicos, esta investigación siguió un enfoque de estudio cuantitativo, de tipo aplicado, con un diseño observacional no experimental, de corte transversal y método de análisis descriptivo. La población de estudio consideró a los 349 clientes de dicha empresa, de los cuales se obtuvo una muestra de 184 clientes mediante la fórmula de poblaciones finitas. A estos clientes se les aplicó un cuestionario debidamente validado, que permitió obtener información relevante sobre sus necesidades, percepciones y nivel de acuerdo con afirmaciones respecto a la agencia. Los resultados de este proyecto de investigación determinaron que el nivel de significancia obtenido fue de 0.001, lo cual confirma la relación significativa planteada entre las variables de estudio. Además, mediante el análisis de correlación utilizando el coeficiente de correlación Rho de Spearman, se encontró que existe una correlación altamente significativa entre ambas variables, con un valor de 0.922, lo cual indica una correlación del 92.2%.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esen_US
dc.subjectGestión por procesosen_US
dc.subjectFidelización del clienteen_US
dc.titleExperiencia del Cliente en una Agencia de marketing BTL: Mejora en la Interacción y Retención de Clientes en el Perú, 2023en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718en_US
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni71030859-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline413226en_US
renati.jurorHuertas Valladares, Eduardo Joséen_US
renati.jurorPera Fronda, Carla Cristinaen_US
renati.jurorTejada Caro, Antonina Janeten_US
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negociosen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
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