Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/878
Title: Propuesta para la mejora de la reputación del local Pizza Hut Callao, 2022
Authors: Landeo Minaya, Karina Lisbeth
Quihue Linares, Jorge Antonio
Keywords: Administración de empresas
Stakeholders
Issue Date: Jul-2023
Publisher: San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL
Abstract: La meta principal del presente trabajo es elaborar un diagnóstico de mejora de la imagen de la empresa Pizza Hut, Callao, para ello se elaboró un diagnóstico situacional, en su primera etapa y segunda etapa. Donde los resultados fueron proponer distintas acciones a tomar en el local para mejorar su reputación. El modelo de trabajo que se realizó fue básico, con un enfoque cualitativo, diseño estudio de casos, la unidad de análisis fue un profesional experto, a quien se le realizaron 12 preguntas enfocadas en las subcategorías y códigos como: Análisis interno, análisis externo, imagen de marca, gestión del talento humano, responsabilidad social empresarial y alianzas estratégicas. Los resultados obtenidos de esta investigación nos demuestran cómo las variables internas como externas ya mencionadas afectan a la imagen del negocio por lo tanto se realizaron distintas propuestas con la finalidad de mejorar la reputación del negocio.
URI: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/878
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Propuesta para la mejora de la reputación del local Pizza Hut Callao 2022.pdf752.2 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons