DC Field | Value | Language |
dc.contributor.advisor | Landeo Minaya, Karina Lisbeth | en_US |
dc.contributor.author | Espinoza Cox, Joseph | en_US |
dc.contributor.author | Focacci Merino, Gia | en_US |
dc.contributor.author | Peña Vizcarra, Gonzalo | en_US |
dc.contributor.author | Vargas Vidal, Rodrigo | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-12-26T23:42:28Z | - |
dc.date.available | 2023-12-26T23:42:28Z | - |
dc.date.issued | 2023-07 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/898 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo determinar la percepción de las competencias digitales en la empleabilidad en los estudiantes entre VI y X ciclo en la Universidad San Martín de Porres, Facultad de las Ciencias de Comunicación, Turismo y Psicología, Lima – Perú 2023. La investigación tendrá un enfoque cuantitativo debido a que se obtendrán datos por medio de una encuesta para el análisis y la validación de la hipótesis planteada.
La población de esta investigación consta de aproximadamente 3,000 alumnos, considerando que esta cifra representa el grupo de estudiantes que se encuentra dentro de los ciclos mencionados. La encuesta se diseñará de manera que permita evaluar las competencias digitales de los estudiantes y su percepción sobre cómo estas habilidades impactan en su empleabilidad.
El análisis de los datos recopilados en la encuesta proporcionará información valiosa para comprender la relación entre las competencias digitales adquiridas durante la educación universitaria y las oportunidades de empleo que enfrentan los estudiantes en el contexto laboral actual. Los resultados esperados de esta investigación podrían contribuir a orientar políticas educativas y programas de formación que preparen a los estudiantes para un mercado laboral cada vez más digitalizado. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | en_US |
dc.subject | Competencias digitales | en_US |
dc.subject | Empleabilidad | en_US |
dc.subject | Inserción laboral | en_US |
dc.subject | Estudiantes | en_US |
dc.title | Percepción de las competencias digitales en la empleabilidad en los estudiantes entre VI y X ciclo en la Universidad San Martín de Porres, Lima – Perú 2023 | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | en_US |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7003-0622 | en_US |
renati.advisor.dni | 8888348 | - |
renati.author.dni | 44832562 | - |
renati.author.dni | 74172083 | - |
renati.author.dni | 71400838 | - |
renati.author.dni | 70437083 | - |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | en_US |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller | en_US |
renati.discipline | 414036 | en_US |
renati.discipline | 322996 | en_US |
renati.juror | Villacorta Calderón, Mario Edwin | en_US |
renati.juror | Saco Vertiz Osterloh, Sandra Elizabeth | en_US |
renati.juror | Cerna Hernández, Jorge Alberto | en_US |
thesis.degree.name | Bachiller en Marketing e Innovación | en_US |
thesis.degree.name | Bachiller en Comunicación Estratégica | en_US |
thesis.degree.discipline | Marketing e Innovación | en_US |
thesis.degree.discipline | Comunicación Estratégica | en_US |
thesis.degree.grantor | San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovación | en_US |
thesis.degree.grantor | San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégica | en_US |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | en_US |
dc.publisher.country | PE | en_US |
Appears in Collections: |
|