Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/898
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLandeo Minaya, Karina Lisbethen_US
dc.contributor.authorEspinoza Cox, Josephen_US
dc.contributor.authorFocacci Merino, Giaen_US
dc.contributor.authorPeña Vizcarra, Gonzaloen_US
dc.contributor.authorVargas Vidal, Rodrigoen_US
dc.date.accessioned2023-12-26T23:42:28Z-
dc.date.available2023-12-26T23:42:28Z-
dc.date.issued2023-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/898-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la percepción de las competencias digitales en la empleabilidad en los estudiantes entre VI y X ciclo en la Universidad San Martín de Porres, Facultad de las Ciencias de Comunicación, Turismo y Psicología, Lima – Perú 2023. La investigación tendrá un enfoque cuantitativo debido a que se obtendrán datos por medio de una encuesta para el análisis y la validación de la hipótesis planteada. La población de esta investigación consta de aproximadamente 3,000 alumnos, considerando que esta cifra representa el grupo de estudiantes que se encuentra dentro de los ciclos mencionados. La encuesta se diseñará de manera que permita evaluar las competencias digitales de los estudiantes y su percepción sobre cómo estas habilidades impactan en su empleabilidad. El análisis de los datos recopilados en la encuesta proporcionará información valiosa para comprender la relación entre las competencias digitales adquiridas durante la educación universitaria y las oportunidades de empleo que enfrentan los estudiantes en el contexto laboral actual. Los resultados esperados de esta investigación podrían contribuir a orientar políticas educativas y programas de formación que preparen a los estudiantes para un mercado laboral cada vez más digitalizado.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectCompetencias digitalesen_US
dc.subjectEmpleabilidaden_US
dc.subjectInserción laboralen_US
dc.subjectEstudiantesen_US
dc.titlePercepción de las competencias digitales en la empleabilidad en los estudiantes entre VI y X ciclo en la Universidad San Martín de Porres, Lima – Perú 2023en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7003-0622en_US
renati.advisor.dni8888348-
renati.author.dni44832562-
renati.author.dni74172083-
renati.author.dni71400838-
renati.author.dni70437083-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline414036en_US
renati.discipline322996en_US
renati.jurorVillacorta Calderón, Mario Edwinen_US
renati.jurorSaco Vertiz Osterloh, Sandra Elizabethen_US
renati.jurorCerna Hernández, Jorge Albertoen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
Appears in Collections:



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons