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dc.contributor.advisorLandeo Minaya, Karina Lisbethen_US
dc.contributor.authorAnderson Portuondo, Juan Franciscoen_US
dc.contributor.authorGuzman Valverde, Kony Samantaen_US
dc.contributor.authorTafur Zamudio, Diana Carolinaen_US
dc.date.accessioned2024-01-15T16:06:20Z-
dc.date.available2024-01-15T16:06:20Z-
dc.date.issued2023-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/902-
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación es integrar la Metodología Human Centered Design para mejorar los procesos de atención y de resolución de problemas, a través de productos y/o servicios brindados a los clientes de del Banco de Crédito del Perú. Se realizó un estudio utilizando una encuesta a 30 trabajadores del Banco de Crédito del Perú de una sede ubicada en La Molina y un análisis documental como segunda técnica de recolección de datos. Se realizó una investigación no experimental con enfoque mixto y de tipo aplicada. Con los resultados obtenidos de las encuestas, se determinó que existe un impacto positivo al integrar la metodología Human Centered Design en el área de ventas digitales del Banco de Crédito del Perú 2022. Como resultado de las encuestas, se evidencia que el casi el 100% de los colaboradores considera que la metodología Human Centered Design es una buena herramienta para tomar decisiones y tener mejores entregables hacia el cliente, en consecuencia, se reduce el ingreso de nuevos reclamos, generando una mayor satisfacción del cliente con el producto y/o servicio brindado.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esen_US
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dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esen_US
dc.subjectInnovación tecnológicaen_US
dc.subjectMarketing digitalen_US
dc.titleIntegrar la metodología Human Centered Design en el área de ventas digitales del Banco de Crédito del Perú, 2022en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7003-0622en_US
renati.advisor.dni08888384-
renati.author.dni73870999-
renati.author.dni47114395-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline612026en_US
renati.discipline413226en_US
renati.jurorHuertas Valladares, Eduardo Joséen_US
renati.jurorRodríguez Cornejo, Guidoen_US
renati.jurorQuispe Álvarez, Víctor Eduardoen_US
thesis.degree.nameBachiller en Tecnologías de Informaciónen_US
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.disciplineTecnologías de Informaciónen_US
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Tecnologías de Informaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negociosen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
renati.author.cext09674371-
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