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dc.contributor.advisorLandeo Minaya, Karina Lisbethen_US
dc.contributor.authorLock Navarro, Bruno Rafaelen_US
dc.contributor.authorTávara Cárdenas, Luis Andréen_US
dc.contributor.authorValdivia Marquina, Mario Enriqueen_US
dc.date.accessioned2024-02-23T17:49:12Z-
dc.date.available2024-02-23T17:49:12Z-
dc.date.issued2023-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/931-
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue revisar cómo las estrategias de marketing digital, 2022, de la marca Perú mejoran el posicionamiento de la marca. El trabajo es un estudio de investigación básica y su enfoque es cualitativo, se basa en el estudio de caso y, como técnica de recolección de datos, se apoya en el análisis documental. Luego de aplicar esta metodología, concluimos que la Marca Perú necesita innovar en su comunicación digital dirigida al público extranjero, proponiendo estrategias de marketing que promuevan destinos, cultura, música y danzas tradicionales para mejorar su posicionamiento y atraer más turistas. De este modo, se generará contenido de valor para mejorar el posicionamiento. Para ello, será clave considerar diversos formatos, así como la fidelización del público y asociaciones positivas en esta tarea.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esen_US
dc.subjectComunicación digitalen_US
dc.subjectEstrategias de marketingen_US
dc.titleRevisión de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Marca Perú, 2022en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7003-0622en_US
renati.advisor.dni08888384-
renati.author.dni71925054-
renati.author.dni70947687-
renati.author.dni47114471-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline322106en_US
renati.jurorFelipa Huamán, Felix Fernandoen_US
renati.jurorHaro Yanqui, Eduardo Enriqueen_US
renati.jurorCerna Hernández, Jorge Albertoen_US
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.publisher.countryPEen_US
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