Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/935
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLinares Weilg, Jorge Luisen_US
dc.contributor.authorRodriguez Gil, Adan Reneen_US
dc.date.accessioned2024-02-27T22:15:00Z-
dc.date.available2024-02-27T22:15:00Z-
dc.date.issued2023-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/935-
dc.description.abstractEste estudio se enfoca en ofrecer a la empresa Sibarita un manual instructivo detallado sobre el uso efectivo de herramientas de adserver en el ámbito del marketing digital. La propuesta de este manual se divide en dos partes esenciales: la primera aborda aspectos fundamentales del marketing digital, incluyendo conceptos clave sobre la web, la intersección entre el marketing digital y tradicional, y los desafíos comunes en la digitalización empresarial. La segunda parte proporciona directrices detalladas para implementar estrategias efectivas de marketing digital, explorando el uso práctico de herramientas específicas. Esta propuesta tiene como objetivo capacitar a la empresa Sibarita para comprender y aplicar estas herramientas de manera eficaz, brindándole una mejor preparación para sobresalir en un entorno empresarial cada vez más digitalizado y competitivo.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esen_US
dc.subjectMarketing digitalen_US
dc.subjectDigitalización empresarialen_US
dc.titlePropuesta de implementación de un manual instructivo adserver para mejorar el uso de herramientas de marketing digital en la empresa Sibarita, 2023en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2570-4701en_US
renati.advisor.dni09582184-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline414166en_US
renati.jurorCerna Hernández, Jorge Albertoen_US
renati.jurorLama Muñoz, Rosa Mercedes Patricia Andreaen_US
renati.jurorVillacorta Calderon, Mario Edwinen_US
thesis.degree.nameBachiller en Dirección Publicitariaen_US
thesis.degree.disciplineDirección Publicitariaen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Dirección Publicitariaen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.date.embargoEnd2025-12-15-
renati.author.cext001372948-
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons