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dc.contributor.advisorEspinoza Rua, Celes Alonsoen_US
dc.contributor.authorDurand Vigo, María Graciaen_US
dc.contributor.authorGodínez Vizcardo, José Albertoen_US
dc.contributor.authorMontoya Campos, Maoly Bianetteen_US
dc.contributor.authorPeña Valverde, Oscar Albertoen_US
dc.date.accessioned2024-03-05T20:01:46Z-
dc.date.available2024-03-05T20:01:46Z-
dc.date.issued2023-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/958-
dc.description.abstractEl objetivo principal del presente proyecto de investigación es realizar un plan de marketing digital orientado a la mejora de la estrategia de negocio en el reposicionamiento de la marca Starbucks en la Tienda “Av. El Paso 28 de Julio, Miraflores” en Abril – Julio 2023, en Lima-Perú. La metodología de este estudio es de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo. El diseño de este es experimental en el cual tomamos una muestra no probabilística de 170 personas denominada “Lovemark” que varían entre las edades de 25 a 40 años de la tienda Starbucks de Av. Paso 28 de Julio en Miraflores. Estos tienen perfil de profesionales juveniles urbanos o de oficina, siendo este el enfoque principal de la marca mencionada, generando un vínculo emocional con estos consumidores. Los resultados alcanzados evidencian la relevancia de implementar un plan de marketing digital ayudara a la mejoría de la estrategia de negocio en el reposicionamiento de la marca Starbucks en la tienda Av. El paso 28 de Julio, Miraflores en Lima-Perú. Por lo tanto, se concluye que se logró tener la información relevante del proyecto de investigación logrando desarrollar satisfactoriamente un plan de marketing acorde a las necesidades de los usuarios que consumen en la tienda Starbucks mencionada.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
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dc.subjectMarketing Digitalen_US
dc.subjectReposicionamientoen_US
dc.titlePlan de marketing digital orientado a la mejora de la estrategia de negocio en el reposicionamiento de la marca Starbucks en la tienda “Av. el paso 28 de Julio, Miraflores” – Lima, Perúen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5324-7945en_US
renati.advisor.dni42750231-
renati.author.dni75610922-
renati.author.dni45624952-
renati.author.dni72239317-
renati.author.dni73212989-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline322996en_US
renati.discipline414036en_US
renati.discipline413226en_US
renati.jurorLama Muñoz, Patriciaen_US
renati.jurorDiaz Vásquez, Natalyen_US
renati.jurorHuertas Valladares, Eduardo Joséen_US
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negociosen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
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