Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1025
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinoza Rua, Celes Alonsoen_US
dc.contributor.authorTriveño Merino, Carlos Eduardoen_US
dc.date.accessioned2024-04-01T23:06:55Z-
dc.date.available2024-04-01T23:06:55Z-
dc.date.issued2023-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1025-
dc.description.abstractEn este estudio de investigación, se examina el análisis y mejora del proceso de ventas en la empresa Killa mediante la implementación de un sistema CRM. El objetivo general es identificar deficiencias en el proceso actual y proponer soluciones eficientes para mejorar la administración de clientes y potenciar el crecimiento de la empresa. El estudio está dentro de un diseño no experimental de enfoque mixto, utilizando tanto métodos cuantitativos como cualitativos. El enfoque cuantitativo implica el análisis estadístico de datos sobre el proceso de ventas y la satisfacción del cliente en Killa. Simultáneamente, se aplicará un enfoque cualitativo a través de entrevistas con colaboradores clave para obtener percepciones detalladas. La población objetivo son los colaboradores involucrados en el proceso de ventas de Killa, y la muestra se determinará mediante criterios específicos. Los instrumentos de recopilación de datos comprenderán análisis estadísticos y entrevistas estructuradas. Los hallazgos esperados incluyen la identificación de áreas de oportunidad para optimizar en el proceso de ventas actual y la formulación de recomendaciones para su optimización mediante la incorporación de un software CRM. Se espera que los datos recopilados proporcionen una visión integral del funcionamiento del proceso de ventas y permitan una interpretación detallada de las necesidades específicas de Killa. Las conclusiones derivarán en implicaciones prácticas para incrementar la eficiencia operacional y aumentar la satisfacción del consumidor. Se utilizará un análisis descriptivo para interpretar los hallazgos y respaldar las recomendaciones.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectAdministración de empresasen_US
dc.subjectProcesos de ventasen_US
dc.subjectSatisfacción del consumidoren_US
dc.subjectInterpretación de datosen_US
dc.titlePropuesta de incorporación de un software CRM con el objetivo de optimizar el proceso de ventas de la empresa Killa.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5324-7945en_US
renati.advisor.dni42750231-
renati.author.dni70686914-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline612026en_US
renati.jurorVillacorta Calderón, Mario Edwinen_US
renati.jurorCerna Rivas, Lionel Alexanderen_US
renati.jurorRodríguez Cornejo, Guido Dionicioen_US
thesis.degree.nameBachiller en Tecnologías de Informaciónen_US
thesis.degree.disciplineTecnologías de Informaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Tecnologías de Informaciónen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons