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dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraes_PE
dc.contributor.authorRamírez Arrieta, Cecilia Elizabethes_PE
dc.date.accessioned2022-05-17T23:45:55Z-
dc.date.available2022-05-17T23:45:55Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/109-
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar de qué manera la pandemia Covid-19 generó cambios en los comercios y negocios en el Perú (2020). Por otro lado, la investigación estudia la percepción de los dueños de negocios y de la empresa Niubiz a través de su servicio VendeMás sobre los medios de pago online. Este estudio es una investigación de tipo aplicada con un enfoque mixto de diseño metodológico exploratorio. El nivel de estudio es el análisis de un caso específico en un tiempo determinado. (Niubiz, negocios tradicionales y su relación con los medios de pagos online en el 2020). En la población de estudio se consideró a un dueño de negocio tradicional (venta de libros) y a una representante de la empresa Niubiz para realizar una entrevista a profundidad a cada uno. Sobre los resultados se pudo determinar a través de la herramienta de recolección Atlas Ti que los supuestos de la investigación fueron afirmados en el estudio resaltando la importancia de los medios online y su relación directa con el cambio en los paradigmas del mercado peruano. Sobre los resultados podemos dilucidar que los cambios repentinos a causa de la pandemia global generaron nuevas relaciones comerciales entre empresas como Niubiz y los negocios tradicionales. Sin embargo, estos cambios no fueron positivos desde la percepción de los usuarios. La seguridad y la poca educación financiera fueron los principales problemas encontrados. A raíz de los hallazgos, la investigación propone un plan estratégico en tres fases que permita 1. Empoderar comercialmente a los negocios tradicionales para que a través de una 2. Concientización podamos 3. Educar y generar un vínculo de confianza entre todos los agentes involucrados en el mercado peruano.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectMedios de pago-- Perúes_PE
dc.subjectPagos electrónicos-- Perúes_PE
dc.subjectAdministración de mercadeoes_PE
dc.subjectMercadeo-- Planeaciónes_PE
dc.subjectNegocios-- Perúes_PE
dc.titleMedios de pago online y su influencia en los negocios tradicionales durante la pandemia. Año 2020. Caso de Niubizes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718es_PE
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni09958554-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.jurorCerna Hernández, Jorge Albertoes_PE
renati.jurorSolf Guglielmi, Giulianaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
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