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dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraen_US
dc.contributor.authorCordova Yauri, Juan Genaroen_US
dc.contributor.authorDonayre Barrios, Alexari Cristinaen_US
dc.date.accessioned2024-07-08T21:22:25Z-
dc.date.available2024-07-08T21:22:25Z-
dc.date.issued2023-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1128-
dc.description.abstractEl propósito principal de este estudio fue analizar la evaluación de producto y la optimización de la marca Royal en sus interacciones en las redes sociales durante el año 2023. Este proyecto de investigación adoptó un enfoque cuantitativo de tipo aplicado, con un diseño descriptivo y correlacional. Se empleó un cuestionario compuesto por 24 preguntas como herramienta de investigación. La población de estudio consistió en 60 contactos directos de la empresa Distugraf SAC, y se aplicó la fórmula correspondiente para poblaciones finitas, resultando en una muestra de 36 participantes. A estos participantes se les administró un cuestionario de dos variables debidamente validados para explorar la relación entre la evaluación del producto y la optimización de la marca Royal. Los resultados obtenidos indicaron que el nivel de significancia para la hipótesis planteada fue de =0.001, respaldando la afirmación inicial de que la relación entre las variables de estudio es válida. Además, a través del análisis de correlación mediante la RHO de Spearman, se determinó un resultado de 0.745, lo cual sugiere una correlación muy significativa del 74.5% entre ambas variables.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectEvaluación de productoen_US
dc.subjectOptimización de la marcaen_US
dc.subjectRedes socialesen_US
dc.titleEvaluación de producto y optimización de la marca Royal en redes sociales. Año 2023en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718en_US
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni74906898-
renati.author.dni75411455-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline414036en_US
renati.jurorGodoy Fuentes, Luis Arnaldoen_US
renati.jurorPera Fronda, Carla Cristinaen_US
renati.jurorFelipa Huamán, Félix Fernandoen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
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