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dc.contributor.advisorVelásquez Tapullima, Pedro Alfonsoen_US
dc.contributor.authorSerrudo Castro, Miguel Angelen_US
dc.date.accessioned2024-07-08T21:41:34Z-
dc.date.available2024-07-08T21:41:34Z-
dc.date.issued2021-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1129-
dc.description.abstractEl objetivo general planteado en esta investigación fue: “Determinar la relación que existe entre el Desarrollo de nuevas empresas y uso de tecnología para delivery en situaciones de pandemia – Miraflores, 2021”. Con respecto a la metodología del proyecto de investigación, esta tomó en cuenta el enfoque cuantitativo con nivel descriptivo correlacional. La población y muestra del estudio abarcó 30 emprendedores que cuentan con su modelo de negocio, se elaboró una lista de cotejo, El valor de significancia obtenido resultó de = 0.000, valor que permitió́ afirmar la hipótesis del investigador; asimismo, mediante el análisis del índice de correlación Rho Spearman = 0.553, el cual permitió confirmar la existencia de una relación moderada entre las variables desarrollo de nuevas empresas y uso de tecnología para delivery. Se detectó relación entre el uso de tecnología para delivery y segmentación de clientes, propuesta de valor, actividades, flujo de ingresos y recursos clave. Por lo tanto, el desarrollo de nuevas empresas va de la mano la implementación de uso de la tecnología porque se ha investigado que los emprendedores necesitan la facilidad de la tecnología, tanto como para trasportar sus productos y también facilitar el envío a sus clientes, de tal forma pueden llegar a más clientes.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectNegociosen_US
dc.titleDesarrollo de nuevas empresas y uso de tecnología para delivery en situaciones de pandemia – Miraflores, 2021en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1966-3392en_US
renati.advisor.dni44300506-
renati.author.dni72632331-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline414036en_US
renati.jurorCerna Hernández, Jorge Albertoen_US
renati.jurorRuiz Devotto, Hugo Edgardoen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.date.embargoEnd2023-07-20-
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