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dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraen_US
dc.contributor.authorVillar Gonzales, Miguel Leonardoen_US
dc.contributor.authorYucra Lizarribar, Yasmin Alessandraen_US
dc.date.accessioned2024-08-01T01:39:49Z-
dc.date.available2024-08-01T01:39:49Z-
dc.date.issued2024-03-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1157-
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue determinar la relación entre la transformación digital y la calidad de servicios en la Municipalidad Distrital de Castillo Grande en el año 2024, es así como dicho estudio utilizó un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional. La población se consideró 50 colaboradores administrativos de la Municipalidad Distrital de Castillo Grande en el año 2024, y aplicando la fórmula poblacional finita se obtuvo una muestra de 28 colaboradores administrativos, Así mismo se realizaron los cuestionarios a 28 colaboradores administrativos y se validaron en consecuencia para determinar el nivel de relación que existe entre la transformación digital y la calidad de servicio. El valor obtenido es de 0.889, Dicho resultado representa un 88.9% de excelente confiabilidad basado en el procedimiento estadístico en alfa de Cronbach, usando la herramienta SPSS 24, por la cual se evidencia que los datos obtenidos son de alta consistencia, así mismo se consiguió un Rho de Spearman de 0.719 interpretándose como una correlación positiva alta; por ende existe una correlación significativa; aceptando la hipótesis planteada debido a que su significancia está por debajo a 0.05 esto quiere decir que, la transformación digital significativamente influye en la calidad de los servicios resaltando la importancia de la transformación digital considerando que todas las organizaciones indistintamente del rubro sea de índole privado o público.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectTransformación digitalen_US
dc.subjectCalidad de servicioen_US
dc.titleTransformación digital y calidad del servicio en la Municipalidad Distrital de Castillo Grande, 2024en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718en_US
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni70908493-
renati.author.dni73035980-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline414036en_US
renati.discipline413226en_US
renati.jurorCabrera Briones, Christhian Alfonzoen_US
renati.jurorDiaz Vásquez, Natalyen_US
renati.jurorHuertas Valladares, Eduardo Joséen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negociosen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.date.embargoEnd2025-03-10-
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Transformación digital y calidad del servicio en la Municipalidad Distrital de Castillo Grande, 2024.pdf
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