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dc.contributor.advisorLinares Weilg, Jorge Luisen_US
dc.contributor.authorAlcalá Gutiérrez, Cynthiaen_US
dc.contributor.authorÁlvarez Morzán, José Miguelen_US
dc.contributor.authorMontenegro Cubas, Lillian Kimberlyen_US
dc.contributor.authorSalazar Melendez, Paloma Mariaen_US
dc.date.accessioned2024-08-03T01:11:51Z-
dc.date.available2024-08-03T01:11:51Z-
dc.date.issued2023-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1159-
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es determinar de qué manera la comunicación interna tiene un impacto en la dedicación de los empleados a la organización. Este trabajo de investigación tiene un enfoque práctico, ya que busca proponer una estrategia de mejora que pueda ser aplicada en diversas empresas. La metodología de investigación es cuantitativa, dado que la información recopilada se transforma en datos numéricos a través de una encuesta compuesta por 22 preguntas, las cuales se utilizan para analizar y validar la hipótesis planteada. En cuanto al diseño de la investigación, este se caracteriza por ser correlacional causal, ya que su objetivo es demostrar que una comunicación interna efectiva en la empresa genera un impacto positivo en el compromiso organizacional. La muestra censal del estudio incluyó a 51 empleados de diferentes áreas de la empresa 4Life y la población cubre las tres filiales de la empresa 4Life con las que se cuentan en el Perú. Tras realizar análisis estadísticos, se determina que hay una relación entre las dos variables evaluadas. Esto ofrece una comprensión más precisa. Esto proporciona una visión más clara de las dimensiones de cada variable con deficiencias en la organización. Con este conocimiento, se puede diseñar una estrategia efectiva, como la implementación de una revista interna con información pertinente, para que los empleados se sientan parte integral del desarrollo, cambios y crecimiento de la empresa 4Life.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esen_US
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dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esen_US
dc.subjectComunicación internaen_US
dc.subjectCompromiso laboralen_US
dc.subjectCompromiso organizacionalen_US
dc.titleEstrategia de comunicación interna para aumentar el compromiso organizacional en la empresa 4Life, 2023en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2570-4701en_US
renati.advisor.dni09582184-
renati.author.dni41224550-
renati.author.dni76376962-
renati.author.dni74302022-
renati.author.dni72674263-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline413226en_US
renati.discipline414036en_US
renati.jurorUmán Juarez, Steve Jasonen_US
renati.jurorDiaz Vásquez, Natalyen_US
renati.jurorVidal Gutiérrez, Daviden_US
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
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