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dc.contributor.advisorRamis Figueroa, Maria Ilce Lissethen_US
dc.contributor.authorHermoza Flores, Andrea Franchescaen_US
dc.date.accessioned2024-08-12T00:53:56Z-
dc.date.available2024-08-12T00:53:56Z-
dc.date.issued2021-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1202-
dc.description.abstractLa empresa AzurCar concesionario de autos usados, a pesar de utilizar el marketing digital como estrategia hace algunos años, debido a la baja de ventas por la coyuntura actual, necesita conocer el impacto que tuvo en la influencia de la captación de clientes y con ello mejorar sus estrategias. El contexto actual ha acelerado una transformación digital tanto a nivel de procesos internos como a nivel de comunicación, comercialización y contacto con los clientes. Se busca información en internet y redes sociales, siendo estas, en muchos casos, las principales herramientas informativas que tienen sobre las marcas. Esto se ha dado a nivel mundial y también en el Perú, donde las empresas se han visto obligadas a potenciar, modernizar y actualizar sus plataformas y estrategias digitales. La gestión de todo lo concerniente al marketing digital debe obedecer a una planificación estratégica y ser evaluada con indicadores y métodos que permitan conocer la efectividad de las herramientas de acuerdo con los objetivos propuestos, esta evaluación debe llevar a un uso más eficiente de los recursos y herramientas que les permitan a las empresas posicionarse en el mercado y ser más competitivas frente a sus competidores directos y poder alcanzar el éxito en el mercado.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectMarketing en Interneten_US
dc.titleInfluencia del marketing digital en la captación de clientes de la empresa AzurCar-Concesionario de autos usados, Surco-Lima-Peru, Periodo 2020-2021en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6342-7560en_US
renati.advisor.dni77816874-
renati.author.dni47901206-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline414036en_US
renati.jurorQuispe Vergara, Angela Maryorien_US
renati.jurorRomero Egusquiza, Carlosen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.publisher.countryPEen_US
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