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dc.contributor.advisorEspinoza Rua, Celes Alonsoen_US
dc.contributor.authorCarreño Morales, Xiomi Alexaen_US
dc.contributor.authorFlores Aquino, Catherine Elizabethen_US
dc.contributor.authorSánchez Montenegro, Marielizabeth de Fátimaen_US
dc.contributor.authorSilva Veramatus, Priscilla Antonellaen_US
dc.date.accessioned2024-08-12T03:25:36Z-
dc.date.available2024-08-12T03:25:36Z-
dc.date.issued2023-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1208-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación busca realizar un nuevo plan de marketing con la finalidad de relanzar el emprendimiento “Runa Cosmetics” en la red social Instagram, a través del Marketing de Influencers y de esta manera ganar mayor presencia en el mercado del maquillaje, y poder captar la atención del público sobre los productos que ofreceremos, todo esto en el marco de la ciudad de Lima Metropolitana en el año 2023. Para lograr este objetivo, es necesario estudiar el mercado dónde nos concentraremos, en este caso el de maquillaje; ya que hoy en día tenemos mucha variedad de emprendimientos de cosméticos y tendremos que evaluar a nuestra competencia directa e indirecta, y a su vez los distintos factores para poder tener éxito. Durante los últimos años y en la pandemia se dio un enorme avance en las redes sociales y de esa manera salieron en voga los llamados “Influencers”, quienes han desempeñado un papel significativo e importante para muchas empresas o emprendimientos para comunicar sus productos y/o servicios, dirigiéndose a su público objetivo. Nuestra investigación es de enfoque mixto, tipo aplicada el nivel descriptivo - correlacional, con un diseño de estudio no experimental - transversal. La población estudiada son Mujeres Millenials, que viven en Lima Metropolitana, usando la encuesta como técnica para la recopilación de datos. Para obtener los datos, se realizaron encuestas a mujeres que vivan en Lima Moderna, de un NSE A, B+, que están en el rango de edad entre 20 a 35 años, que usen la red social Instagram y se maquillen con frecuencia; basándose en un cuestionario de 12 preguntas y obteniendo respuestas en la escala de Likert para medir la variable dependiente: marketing de Influencers y emprendimientos en Lima Metropolitana.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esen_US
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dc.subjectMarketing digitalen_US
dc.subjectInfluencersen_US
dc.subjectRedes socialesen_US
dc.titleRelanzamiento de un emprendimiento del sector de belleza a través de la estrategia de marketing de influencers aplicado a la red social Instagram: El caso de “Runa Cosmetics”en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5324-7945en_US
renati.advisor.dni42750231-
renati.author.dni74122890-
renati.author.dni72152599-
renati.author.dni45237655-
renati.author.dni70919897-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline414036en_US
renati.discipline413226en_US
renati.discipline322106en_US
renati.jurorHaro Yanqui, Eduardo Enriqueen_US
renati.jurorCerna Hernández, Jorge Albertoen_US
renati.jurorLama Muñoz, Rosa Mercedes Patricia Andreaen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
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