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dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraen_US
dc.contributor.authorGarcia Cervantes, Johan Clydermanen_US
dc.contributor.authorAlvarez Carranza, Danielaen_US
dc.contributor.authorVargas Saravia, Sofiaen_US
dc.date.accessioned2024-09-19T21:12:10Z-
dc.date.available2024-09-19T21:12:10Z-
dc.date.issued2024-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1256-
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo es determinar cómo un plan de comunicación digital influye en la aplicación del engagement en la red social Facebook de la ONG FUNVAL. Los objetivos específicos abarcan evaluar la influencia de este plan en la gestión del Facebook, las métricas de interacción y la implementación de estrategias publicitarias dentro de la plataforma. Esta es una investigación aplicada y correlacional, su enfoque es entender las relaciones entre las estrategias de comunicación digital implementadas por FUNVAL en Facebook y los niveles de engagement observados. Utiliza un diseño descriptivo para analizar la situación actual de la presencia de la ONG en la plataforma, complementado con un enfoque mixto que combina métodos cuantitativos, análisis estadístico de datos y cualitativos, observación directa y análisis de contenido. La población de estudio y muestra es el Facebook de la ONG FUNVAL, aquí se analizan variables clave como el número de seguidores, la frecuencia y tipo de publicaciones, así como las interacciones generadas por estas publicaciones. Se utiliza principalmente la técnica de Observación con una Guía diseñada para medir el engagement en la red social Facebook, esta guía de observación tiene 33 preguntas diseñadas para evaluar las interacciones,la relevancia del contenido, la coherencia en la comunicación y la respuesta del público objetivo a las estrategias de comunicación digital implementadas. Para el procesamiento y análisis de los datos recolectados, se emplea la estadística descriptiva utilizando Excel para la codificación de datos y la generación de gráficos que faciliten la interpretación de los resultados. Se espera mejorar el engagement en la plataforma mediante la aplicación de estrategias más estructuradas y diversificadas, que incluyen la creación de contenido interactivo y la optimización de la gestión y métricas. Además, se anticipa un impacto positivo en la eficacia de las campañas publicitarias, mediante la implementación de estrategias avanzadas de segmentación y remarketing. Este enfoque no sólo busca fortalecer la presencia digital de FUNVAL, sino también aumentar su impacto y alcance en la comunidad a la que sirve, contribuyendo así a sus objetivos organizacionales de manera más efectiva.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
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dc.subjectPlan de comunicaciónen_US
dc.subjectRedes socialesen_US
dc.titleDiseño de un plan de comunicación digital y su influencia en la aplicación del engagement de la red social Facebook de la ONG FUNVAL Lima, 2023en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718en_US
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni48075967-
renati.author.dni75403363-
renati.author.dni75965215-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline322106en_US
renati.jurorLissa Vodanovic, Tomislaven_US
renati.jurorRodriguez Cornejo, Guido Dionicioen_US
renati.jurorLama Muñoz, Rosa Mercedes Patricia Andreaen_US
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negociosen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.publisher.countryPEen_US
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