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dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraen_US
dc.contributor.authorCcala Ttito, Ruth Anallithen_US
dc.date.accessioned2025-04-03T20:24:24Z-
dc.date.available2025-04-03T20:24:24Z-
dc.date.issued2023-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1520-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo principal mejorar las estrategias de branding y el posicionamiento de la marcas de granos andinos en el sector retail de consumo masivo en Miraflores durante el año 2023. El enfoque de estudio fue cuantitativo de tipo aplicativo con un alcance descriptivo con un diseño no experimental transversal. La población de estudio estuvo compuesta por 810 000 consumidores que compran productos de marcas de granos andinos en el sector retail de consumo masivo Miraflores. La muestra seleccionada por conveniencia contó con la participación de 384 consumidores que se obtuvo mediante la fórmula de población finita. Además, se hizo un cuestionario de 20 preguntas para la variable estrategias de branding y 28 preguntas para la variable del posicionamiento de la marca, debidamente validado, que permitió obtener información relevante sobre sus necesidades, percepciones para evaluar diferentes aspectos relacionados con la decisión de compras del consumidor. Adicionalmente, se hizo un análisis de Rho Spearman que tiene una correlación significativa entre la variable estrategias de branding y la variable posicionamiento de las marcas ya que se tiene un p = 0,000, con un valor de 0,867, lo cual indica una excelente confiabilidad. Para concluir, se va presentar un proyecto de innovación con la finalidad de implementar las estrategias de branding y el posicionamiento de la marca de granos andinos con el objetivo de poder mejorar la imagen de la marca y poder posicionar la marca del producto en la mente del consumidor basándose en el cuidado del medio ambiente, a través de la creación de envases eco amigable a base de una impresora 3D elaborado con resina de cáscara de maíz, la iniciativa de innovación lleva como nombre DUMMY que va lograr buscar el equilibrio medio ambiental y económico de los micro y medianas empresas.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectPosicionamiento de marcaen_US
dc.subjectBrandingen_US
dc.subjectImagen de marcaen_US
dc.titleEstrategias del branding y el posicionamiento de las marcas de granos andinos en el sector retail de consumo masivo – Miraflores, 2023en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718en_US
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni76058452-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline413226en_US
renati.jurorGodoy Fuentes, Luis Arnaldoen_US
renati.jurorPera Fronda, Carla Cristinaen_US
renati.jurorFelipa Huaman, Felix Fernandoen_US
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negociosen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
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