Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1553
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraen_US
dc.contributor.authorGarcia Mendez, Andrea Macarenaen_US
dc.contributor.authorSolari Tragodara, Oscar Gianfrancoen_US
dc.date.accessioned2025-04-14T21:18:08Z-
dc.date.available2025-04-14T21:18:08Z-
dc.date.issued2024-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1553-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar de qué manera la aplicación de una herramienta tecnológica se relaciona en la elaboración de informes de Leads automotrices en una agencia digital. Después, al investigar y descubrir los beneficios, hicimos la recomendación de implementar una herramienta tecnológica útil llamado "Power Bi" que se usan para organizar y analizar más fácil y práctico, los datos de la agencia en gráficos visuales. En términos metodológicos, esta investigación siguió un enfoque de estudio mixto, tanto cuantitativa como cualitativa; de tipo aplicado; de diseño descriptivo; y nivel correlacional. En la población de estudio se consideró, en el enfoque cuantitativo, a los quince participantes de una agencia digital, en Lima que forman parte de la fuerza de ventas. A estos empleados se les aplicó un cuestionario, que permitió obtener información relevante a las herramientas tecnológicas utilizados en diferentes situaciones de la empresa. Por otro lado, en el enfoque cualitativo, se seleccionó mediante una entrevista al Gerente de I+D de una agencia digital, en Lima encargada del procesamiento de Leads automotrices. Los resultados de este proyecto de investigación determinaron que el nivel de significancia obtenido fue menor a 0.001, lo cual confirma la relación significativa planteada entre las variables "Herramientas tecnológicas" e "Informes de Leads". Además, mediante el análisis de correlación utilizando el coeficiente de correlación Rho de Spearman, se encontró que existe una correlación muy significativa entre ambas variables, con un valor de 0.843, lo cual indica una correlación del 84.3%.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectAprendizaje automáticoen_US
dc.subjectHerramientas tecnológicasen_US
dc.subjectInteligencia artificialen_US
dc.subjectPaneles dinámicosen_US
dc.titleAplicación de una herramienta tecnológica y su relación en la elaboración de los informes de leads en una agencia digital, Lima, 2024en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718en_US
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni72972321-
renati.author.dni74763724-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline413226en_US
renati.discipline612026en_US
renati.jurorBarrantes Delgado, Maria Graciaen_US
renati.jurorCabrera Briones, Cristhian Alfonzoen_US
renati.jurorReyna Maisch, Gracia Luciaen_US
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.nameBachiller en Dirección de Tecnologías de la Informaciónen_US
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.disciplineDirección de Tecnologías de la Informaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Dirección de Tecnologías de la Informaciónen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons