Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1587
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChavez Rivas, Cybill Andreaen_US
dc.contributor.authorValdivia Marquina, Mario Enriqueen_US
dc.date.accessioned2025-05-02T15:34:30Z-
dc.date.available2025-05-02T15:34:30Z-
dc.date.issued2024-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1587-
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis fue revisar cómo las estrategias de marketing contenidos, 2023, de la Marca Perú contribuyeron a la obtención de conversiones en la marca. Este estudio fue exploratorio, con un enfoque cualitativo y fue una investigación de tipo aplicada. Su diseño se basó en un estudio de caso y su técnica de recolección de datos fue el análisis documental. Como resultado de la revisión documental, identificamos que los contenidos digitales de una marca deben responder a cada una de las etapas del embudo de conversión y, luego de revisar el caso de la Marca Perú, identificamos que ella creó contenidos de calidad, pero no se evidenció una estrategia integral; de manera especial, identificamos que sus estrategias para obtener conversiones son insuficientes. Por ello, recomendamos la implementación de modelos de creación de contenidos como el embudo de conversión, de modo que se pueda desarrollar cada etapa del Customer Journey.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esen_US
dc.subjectEstrategias de marketing de contenidosen_US
dc.subjectEmbudo de conversiónen_US
dc.subjectMarca Perúen_US
dc.titleEstrategias de marketing de contenidos para obtener conversiones en la Marca Perú, 2023en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6017-9135en_US
renati.advisor.dni70014888-
renati.author.dni47114471-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_US
renati.discipline322106en_US
renati.jurorCano Silva, Jhon Roberten_US
renati.jurorHuertas Valladares, Eduardo Joséen_US
renati.jurorRicra Mayorca, Juan Manuelen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
Appears in Collections:TESIS



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons