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Title: Estrategias de marketing de contenidos para obtener conversiones en la Marca Perú, 2023
Authors: Chavez Rivas, Cybill Andrea
Valdivia Marquina, Mario Enrique
Keywords: Estrategias de marketing de contenidos
Embudo de conversión
Marca Perú
Issue Date: Dec-2024
Publisher: San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL
Abstract: El objetivo de la tesis fue revisar cómo las estrategias de marketing contenidos, 2023, de la Marca Perú contribuyeron a la obtención de conversiones en la marca. Este estudio fue exploratorio, con un enfoque cualitativo y fue una investigación de tipo aplicada. Su diseño se basó en un estudio de caso y su técnica de recolección de datos fue el análisis documental. Como resultado de la revisión documental, identificamos que los contenidos digitales de una marca deben responder a cada una de las etapas del embudo de conversión y, luego de revisar el caso de la Marca Perú, identificamos que ella creó contenidos de calidad, pero no se evidenció una estrategia integral; de manera especial, identificamos que sus estrategias para obtener conversiones son insuficientes. Por ello, recomendamos la implementación de modelos de creación de contenidos como el embudo de conversión, de modo que se pueda desarrollar cada etapa del Customer Journey.
URI: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1587
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