Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1688
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLinares Weilg, Jorge Luisen_US
dc.contributor.authorChamorro Solórzano, Glendy Raquelen_US
dc.date.accessioned2025-07-14T22:30:47Z-
dc.date.available2025-07-14T22:30:47Z-
dc.date.issued2023-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1688-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo principal desarrollar una propuesta innovadora de implementación de herramientas de inteligencia artificial a costo cero para optimizar estrategias de marketing digital en una empresa peruana de ecommerce del rubro cosmética natural y medicina herbaria. El estudio tiene un nivel descriptivo con diseño no experimental y un enfoque mixto para una indagación más dinámica que posibilite una explotación más útil de resultados, que al tratarse de una investigación de tipo aplicada resulta beneficioso al proponer una solución de mejora. Los datos fueron recolectados de forma censal del área de marketing de la empresa por medio de una encuesta de 16 ítems y una entrevista semi estructurada de 14 ítems al representante de marketing. Los resultados cuantitativos determinaron que el área de marketing tiene un nivel inicial a intermedio de adaptación y aplicación de herramientas de inteligencia artificial y desde el ámbito cualitativo se conoció que la herramienta ChatGPT es la más atractiva y con la que han logrado tener un acercamiento básico, lo que da un diagnóstico positivo para una implementación exitosa de la propuesta en formato de guía para optimizar las estrategias de marketing digital en los procesos creativo estratégicos de la empresa peruana de ecommerce, así como su cultura de innovación y acciones comerciales estratégicas que finalmente aporten a su rentabilidad empresarial.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esen_US
dc.subjectEstrategias de marketing digitalen_US
dc.subjectHerramientas de inteligencia artificialen_US
dc.subjectComercio electrónicoen_US
dc.subjectCultura de innovaciónen_US
dc.subjectRentabilidad empresarialen_US
dc.titleImplementación de herramientas de inteligencia artificial para la optimización de estrategias de marketing digital de una empresa peruana de ecommerce, 2023en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2570-4701en_US
renati.advisor.dni09582184-
renati.author.dni47531991-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline414166en_US
renati.jurorSaco Vértiz Osterloh, Sandra Elizabethen_US
renati.jurorHuertas Valladares, Eduardo Joséen_US
renati.jurorVillacorta Calderón, Mario Edwinen_US
thesis.degree.nameBachiller en Dirección Publicitariaen_US
thesis.degree.disciplineDirección Publicitariaen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Dirección Publicitariaen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons