Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/171
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRicra Mayorca, Juan Manueles_PE
dc.contributor.authorArias Hermoza, Jose Alonsoes_PE
dc.contributor.authorMeza García, Eduardo Pedro Carloses_PE
dc.contributor.authorZenteno Uscamayta, Renees_PE
dc.date.accessioned2022-06-11T20:59:33Z-
dc.date.available2022-06-11T20:59:33Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/171-
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre el uso de la plataforma virtual Rosetta Stone y el nivel de aprendizaje de inglés de los alumnos de la Escuela San Ignacio de Loyola 2022, para la realización de esta esta investigación, se contó con una de 39 alumnos muestra extraída de los alumnos de la Escuela San Ignacio de Loyola del ciclo de verano 2022. El diseño del presente proyecto es no experimental, tipo de estudio básico, descriptivo correlacional, con enfoque cuantitativo y de corte transversal. La técnica que se usó para esta investigación es la encuesta, el cual se aplicó mediante el instrumento de cuestionario, el cual estuvo compuesto de dos partes. La primera (1-15) sirve para medir su nivel de satisfacción con respecto a la plataforma Rosetta Stone. La segunda parte por otro lado (18-31) sirve para medir su percepción respecto a su nivel de inglés. El resultado obtenido es que, el uso del software Rosetta Stone influye directamente en el nivel de estudio del idioma inglés: en el habla, en la lectura, en la escritura y en la escucha en los alumnos de la Escuela San Ignacio de Loyola 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectEducación por internetes_PE
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectInglés-- Enseñanza-- Tecnologíaes_PE
dc.titleUso de la plataforma virtual Rosetta Stone y el nivel de aprendizaje de inglés de los alumnos de la Escuela San Ignacio de Loyola, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8789-6572es_PE
renati.advisor.dni41266866-
renati.author.dni71446324-
renati.author.dni45878532-
renati.author.dni09551458-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.jurorQuispe Vergara, Angela Maryories_PE
renati.jurorArakaki Ogusuku, Oscares_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons