Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/172
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRicra Mayorca, Juan Manueles_PE
dc.contributor.authorContreras Mezzarina, María Rubyes_PE
dc.contributor.authorCastillo Huansi, Nilda Alejandra Violetaes_PE
dc.contributor.authorGutierrez Martinez, Joselyn Janetes_PE
dc.date.accessioned2022-06-11T21:16:28Z-
dc.date.available2022-06-11T21:16:28Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/172-
dc.description.abstractEsta investigación presenta como principal objetivo determinar si existe relación entre la tecnología para la educación y las oportunidades educativas de estudiantes rurales de nivel superior durante la crisis de Covid-19 en Perú. La muestra estuvo conformada por estudiantes rurales de nivel educativo superior durante el periodo 2019 - 2020. Se propuso el diseño cuantitativo no experimental de investigación para examinar este fenómeno social sin manipulación directa de los sujetos y datos estadísticos y analizar la información en torno a la alfabetización digital en áreas rurales del Perú. Los resultados prueban la existencia de una relación entre las tecnologías para la educación y las oportunidades educativas de estudiantes rurales durante el periodo establecido. Haciendo énfasis en las limitaciones de la infraestructura educativa, tanto como en el acceso a herramientas digitales y tecnologías para la educación en el ámbito rural. Por lo tanto, se concluye que hay una relación significativa entre la tecnología para la educación y las oportunidades educativas de estudiantes rurales de nivel superior.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectEnseñanza con ayuda de computadoreses_PE
dc.subjectInternet-- Educación-- Perúes_PE
dc.subjectAlfabetización digitales_PE
dc.subjectDesigualdad social-- Perúes_PE
dc.titleTecnologías para la educación y oportunidades educativas de estudiantes rurales de nivel superior durante la pandemia Covid-19 en Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8789-6572es_PE
renati.advisor.dni41266866-
renati.author.dni44395505-
renati.author.dni46106737-
renati.author.dni74759712-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322106es_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.jurorQuispe Vergara, Angela Maryories_PE
renati.jurorArakaki Ogusuku, Oscares_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons