Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1731
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSam Anlas, Carlos Antonioen_US
dc.contributor.authorRey Lázaro, Diego Fernandoen_US
dc.date.accessioned2025-08-12T15:27:30Z-
dc.date.available2025-08-12T15:27:30Z-
dc.date.issued2025-03-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1731-
dc.description.abstractEl presente informe tiene como objetivo evidenciar la aplicación de conocimientos y competencias en el área de Marketing, destacando las mejoras implementadas en la identidad visual y estrategias de comunicación de la empresa Soleol Suiza en su sede en Perú. En un ámbito con una competitividad alta, la comunicación visual y digital es pieza fundamental para lograr el posicionamiento de marca y la conexión con el target de la empresa. Soleol, una empresa dedicada a la venta e instalación de sistemas fotovoltaicos, ha fortalecido su imagen corporativa a través del desarrollo de piezas gráficas modernas, estrategias digitales efectivas y una comunicación que va en la misma dirección de su identidad corporativa. En este informe se explica la experiencia profesional del Bachiller en Comunicación Estratégica en el cargo de Asistente de Marketing, haciendo énfasis en la optimización visual, el diseño de piezas gráficas innovadoras y la implementación de estrategias precisas de comunicación para aumentar el alcance y percepción de la empresa en el mercado local y nacional. Ahora, Soleol Suiza trabaja bajo estándares de calidad suiza, y la consolidación de una identidad visual férrea ha logrado fortalecer su presencia en el rubro de las energías renovables, precisamente la energía solar. Más adelante he detallado las tareas realizadas, la metodología aplicada y los resultados que se lograron, marcando el impacto favorable en las mejoras en la comunicación visual y el Marketing digital de la empresa.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectIdentidad visualen_US
dc.subjectMarketing digitalen_US
dc.subjectDiseño gráficoen_US
dc.subjectEstrategias de comunicaciónen_US
dc.subjectEnergías renovablesen_US
dc.titleCreación de un nuevo manual de identidad corporativaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1632-7131en_US
renati.advisor.dni40789757-
renati.author.dni71243333-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_US
renati.discipline322106en_US
renati.jurorLissa Vodanovic, Tomislaven_US
renati.jurorGuzmán Wilcox, Juan Francisco Hilarioen_US
renati.jurorCéspedes Merino, Aurelio Danielen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
Appears in Collections:Trabajos de suficiencia profesional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Creación de un nuevo manual de identidad corporativa.pdf2.5 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons