Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1742
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuijano Araníbar, Iván Ernestoen_US
dc.contributor.authorHinostroza Figueroa, Gonzalo Eddyen_US
dc.contributor.authorOchoa Romero, Gilda Aracellien_US
dc.date.accessioned2025-08-22T15:44:12Z-
dc.date.available2025-08-22T15:44:12Z-
dc.date.issued2024-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1742-
dc.description.abstractIntroducción: La presente investigación nace del reto constante de poder fidelizar a clientes emprendedores del rubro gastronómico en un mercado competitivo. Objetivo: Elaborar un diseño estratégico de marketing digital que tenga relación con la fidelización de clientes en el sector de las máquinas gastronómicas en emprendedores de Lima, 2024. Metodología: Tendrá el análisis a fondo realizado a una muestra de 40 emprendedores clientes de Glazer, mediante encuestas creadas por medio de un formulario y entrevistas, para conocer sus opiniones acerca de la marca y cómo han sido fidelizados. Resultados: De acuerdo al análisis de resultados de nuestro cuestionario y entrevista en cuanto a nuestra primera variable de marketing digital, se entiende que la mayoría de emprendedores son captados a través de plataformas digitales como las RRSS. Por otro lado, en cuanto al análisis de nuestra segunda variable fidelización de clientes, se halló que el 25% de los emprendedores se sienten fidelizados con la empresa Glazer, sin embargo, muchos de ellos comentaron que no hay un adecuado seguimiento post venta lo que les genera mucha incomodidad y desean que se implementen mejores acciones. Propuesta de implementación: Se basa en la realización de un aplicativo móvil reforzado con estrategias de marketing digital para potenciar la fidelización de clientes a través de una serie de funciones que optimicen la experiencia del usuario. Conclusiones: Se concluye que el diseño estratégico de marketing digital tiene una relación significativa en la fidelización de clientes en el sector de las máquinas gastronómicas en emprendedores de Lima, 2024.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectMarketing digitalen_US
dc.subjectFidelización del clienteen_US
dc.subjectEstrategias de publicidaden_US
dc.titleDiseño estratégico de marketing digital y su relación con la fidelización de clientes en el sector de las máquinas gastronómicas en emprendedores de Lima, 2024en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2264-1186en_US
renati.advisor.dni45144294-
renati.author.dni72146463-
renati.author.dni76278984-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline414036en_US
renati.jurorCano Silva, Jhon Roberten_US
renati.jurorChavez Rivas, Cybill Andreaen_US
renati.jurorRicra Mayorca, Juan Manuelen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.date.embargoEnd2026-12-19-
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons