Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1800
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinoza Rúa, Celes Alonsoen_US
dc.contributor.authorYula Ynca, Angela Mariaen_US
dc.date.accessioned2025-10-01T22:43:13Z-
dc.date.available2025-10-01T22:43:13Z-
dc.date.issued2024-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1800-
dc.description.abstractEl objetivo principal de este proyecto de investigación es plantear una propuesta de un plan de branding para mejorar el posicionamiento de la marca Grupo Norte. Se desarrolló un estudio utilizando una encuesta a 63 clientes activos de la marca. La metodología de investigación que se utilizó es cuantitativa, se analizó la correlación entre 2 variables; branding y posicionamiento de marca, con un diseño de corte no experimental transversal, las respuestas se procesaron en Excel. Se evaluó su buyer persona y sus pilares de comunicación vigentes en el 2024 y se planteó la construcción de una estrategia de branding enfocada en el ADN de la marca, la cual fortalecerá su posicionamiento a largo plazo.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esen_US
dc.subjectBrandingen_US
dc.subjectPosicionamiento de marcaen_US
dc.subjectEstrategia de marketingen_US
dc.titlePropuesta de implementación de un plan de branding para mejorar el posicionamiento de la marca Grupo Norte para el año 2025en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5324-7945en_US
renati.advisor.dni42750231-
renati.author.dni46262371-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline414036en_US
renati.jurorAmpuero Sanchez, Diana Vanessaen_US
renati.jurorAlvarez Valdivia, Enrique Manuelen_US
renati.jurorCasavilca Maldonado, Edmundo Rafaelen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.date.embargoEnd2025-03-15-
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons