Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/199
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinoza Rua, Celes Alonsoes_PE
dc.contributor.authorMeza Salinas, Bruno Alonsoes_PE
dc.contributor.authorSilvestre Arrospide, Fabrizio Guiseppees_PE
dc.contributor.authorPuente Laura, Gianela Milagroses_PE
dc.date.accessioned2022-06-14T17:19:03Z-
dc.date.available2022-06-14T17:19:03Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/199-
dc.description.abstractLa investigación “Plan de gestión de calidad e implementación de una estrategia comunicacional a favor del consumo responsable y consciente de KFC en jóvenes y adultos” tiene como objetivo lograr identificar los gatilladores de compra en situación de pandemia para así presentar una propuesta administrativa y comunicacional que ayude a combatir las muertes por covid-19 relacionadas a personas con diabetes, hipertensión y obesidad. Se emplearon herramientas como una encuesta y una lista de cotejo para comprobar o descartar las hipótesis. Finalmente se presentó el diagnostico de las herramientas y las propuestas hechas para la empresa KFC con el fin de tener un usuario más consciente y sano.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectConsumo de alimentoses_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectComida rápidaes_PE
dc.titleNativo: Plan de gestión de calidad e implementación de una estrategia comunicacional a favor del consumo responsable y consciente de comida rápida en jóvenes de 18 – 30 años. (2020-2021)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5324-7947es_PE
renati.advisor.dni42750231-
renati.author.dni70392619-
renati.author.dni73176717-
renati.author.dni75193471-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322106es_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.jurorCerna Hernández, Jorge Albertoes_PE
renati.jurorArakaki Ogusuku, Oscares_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2022-06-05-
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons