Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/299
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRicra Mayorca, Juan Manueles_PE
dc.contributor.authorCoya Garcia, Edwin Rafaeles_PE
dc.contributor.authorEspino Hurtado, Analíes_PE
dc.contributor.authorGallardo Saldaña, Carlita Belénes_PE
dc.contributor.authorPinedo Peláez, Lessy Giovanaes_PE
dc.date.accessioned2022-08-19T03:21:37Z-
dc.date.available2022-08-19T03:21:37Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/299-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación que existe entre la motivación y el aprendizaje en el curso de taller de investigación en los estudiantes del Instituto San Ignacio de Loyola en el año 2021. La muestra estuvo conformada por 32 alumnos pertenecientes a diferentes carreras (Marketing e Innovación, Dirección de Negocios y Comunicación Estratégica) que formaban parte del mismo ciclo académico. El estudio tiene un diseño no experimental con un nivel de investigación descriptiva correlacional con un enfoque cuantitativo. Se utilizó como instrumento un cuestionario constituido 50 preguntas para ambas variables. Los resultados demuestran que existe una relación directa entre la motivación y el aprendizaje tomando en cuenta que la lectura del p-valor dio como resultado una significancia menor que <0.05. Asimismo, según el coeficiente de correlación Rho Spearman señala que existe una correlación positiva alta de 0.715 entre ambas variables. Se concluyó que existe una relación significativa entre la motivación y aprendizaje del curso de taller de investigación de los estudiantes de Instituto San Ignacio de Loyola del año 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectMotivación intrínsecaes_PE
dc.subjectMotivación extrínsecaes_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.subjectAdministración de la educaciónes_PE
dc.titleMotivación y Aprendizaje del Curso de Taller de Investigación en estudiantes del Instituto San Ignacio de Loyola en el año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8789-6572es_PE
renati.advisor.dni41266866-
renati.author.dni41411050-
renati.author.dni77576625-
renati.author.dni46252093-
renati.author.dni70484793-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.jurorSolf Guglielmi, Giulianaes_PE
renati.jurorFattorini Rodriguez, Oscares_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons