Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/304
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinoza Rua, Celes Alonsoes_PE
dc.contributor.authorCastillo Castillo, Mayra Alexandraes_PE
dc.contributor.authorDíaz Molleda, Leslie Luzes_PE
dc.contributor.authorFierro Medina, Mariellaes_PE
dc.contributor.authorPerez Paquiyauri, Fiorella Kleydies_PE
dc.date.accessioned2022-08-19T12:13:06Z-
dc.date.available2022-08-19T12:13:06Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/304-
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objetivo principal diseñar estrategias de marketing digital para incrementar los seguidores potenciales en las redes sociales del emprendimiento Rosemary Bakery, dedicado a la elaboración de postres caseros, los cuales son vendidos de manera virtual. Los productos que ofrece son de excelente calidad y con un precio muy competitivo. Se realizó una investigación para determinar la situación del negocio y para ello las herramientas utilizadas fueron entrevista a la dueña del negocio, focus group dirigido a posibles futuros clientes y una encuesta realizada a los clientes actuales. Como resultado de esta investigación se determinó que hay puntos de mejora que son viables de realizar por medio de un correspondiente plan de acción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPostreses_PE
dc.titleDesarrollar un plan de estrategia de marketing para incrementar el número de seguidores potenciales en las redes sociales del emprendimiento Rosemary Bakery Lima - Perú 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5324-7947es_PE
renati.advisor.dni42750231-
renati.author.dni72281075-
renati.author.dni48457209-
renati.author.dni70007609-
renati.author.dni71305400-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322106es_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.jurorArakaki Ogusuku, Oscares_PE
renati.jurorSolf Guglielmi, Giulianaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons