Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/304
Title: Desarrollar un plan de estrategia de marketing para incrementar el número de seguidores potenciales en las redes sociales del emprendimiento Rosemary Bakery Lima - Perú 2021
Authors: Espinoza Rua, Celes Alonso
Castillo Castillo, Mayra Alexandra
Díaz Molleda, Leslie Luz
Fierro Medina, Mariella
Perez Paquiyauri, Fiorella Kleydi
Keywords: Estrategias de marketing
Marketing digital
Redes sociales
Postres
Issue Date: 2021
Publisher: San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL
Abstract: Este proyecto tiene como objetivo principal diseñar estrategias de marketing digital para incrementar los seguidores potenciales en las redes sociales del emprendimiento Rosemary Bakery, dedicado a la elaboración de postres caseros, los cuales son vendidos de manera virtual. Los productos que ofrece son de excelente calidad y con un precio muy competitivo. Se realizó una investigación para determinar la situación del negocio y para ello las herramientas utilizadas fueron entrevista a la dueña del negocio, focus group dirigido a posibles futuros clientes y una encuesta realizada a los clientes actuales. Como resultado de esta investigación se determinó que hay puntos de mejora que son viables de realizar por medio de un correspondiente plan de acción.
URI: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/304
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons