Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/307
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamis Figueroa, Maria Ilce Lissethes_PE
dc.contributor.authorMerino Reyna Mejia, Cristina Marianaes_PE
dc.contributor.authorGonzález Miranda, Jonathan Alexis Leees_PE
dc.date.accessioned2022-08-19T13:53:37Z-
dc.date.available2022-08-19T13:53:37Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/307-
dc.description.abstractLa finalidad de este estudio es determinar el impacto que tiene la gestión de marca como herramienta para el desarrollo de startups en Lima Metropolitana en el 2021. Esta investigación servirá como el cimiento para la creación de un podcast que asesore a empresas que no tienen el capital para invertir en su desarrollo de marca. Es una investigación aplicada dirigida a startups en Lima Metropolitana, donde se realizó un estudio de mercado a 103 limeños, al igual que entrevistas a startups de diversos rubros para recolectar los datos necesarios para el desarrollo de la investigación. El estudio tuvo una duración de 7 meses. Por medio de las encuestas, se encontró que la marca juega un rol crucial al momento de decisión de compra de los consumidores; quieren sentirse relacionados con la imagen y valores de estas. Por otro lado, se halló que, en la mayoría de los casos, los fundadores de startups no consideraron la marca cuando fundaron su empresa. Los resultados de esta investigación son valiosos para explicar la importancia de crear una buena gestión de marca cuando se piensa desarrollar un emprendimiento y la relación de esta con el entorno en el que se desarrolla.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectGestión de marcaes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.titleEl impacto de la gestión de marca como herramienta para el desarrollo de startups en Lima Metropolitana en el 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6342-7560es_PE
renati.advisor.dni7781687-
renati.author.dni70513476-
renati.author.dni72306734-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322106es_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.jurorArakaki Ogusuku, Oscares_PE
renati.jurorQuispe Vergara, Angela Maryories_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2023-07-27-
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons