Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/332
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRicra Mayorca, Juan Manueles_PE
dc.contributor.authorAlvarez Grundy, Brillet Mercedeses_PE
dc.contributor.authorDíaz Izquierdo, Lesdy Fiorellaes_PE
dc.contributor.authorFlores Estrada, Brunoes_PE
dc.contributor.authorRey Lázaro, Diego Fernandoes_PE
dc.date.accessioned2022-08-24T23:00:40Z-
dc.date.available2022-08-24T23:00:40Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/332-
dc.description.abstractEl proyecto tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el estrés laboral y la atención a los clientes en los colaboradores del Banco Continental Perú del distrito de Miraflores. La metodología se basó en el enfoque cuantitativo de tipo descriptivo-correlacional con corte transversal. La muestra estuvo conformada con 60 colaboradores entre 20 a 50 años de edad de las diversas agencias del distrito de Miraflores. Los instrumentos que se usaron fueron dos cuestionarios, la técnica empleada fue la encuesta, la cual estuvo constituida por 20 preguntas de ambas variables. Se obtuvo como resultado que existe una relación significativa baja entre las variables estrés laboral y atención al cliente, dado que el valor de significancia dio como resultado 0.003 y del coeficiente de correlación Rho Spearman se obtuvo -0.373. También se concluyó que el nivel de carga laboral en la empresa es medio con 51.7%, los puestos de trabajo no definidos están en el rango medio con un 55% y la variable clima laboral es regular con un 71.7% en el desempeño de las labores. Mediante la encuesta también se conoció que la satisfacción de los clientes es baja con el 71.1%, la recomendación que dan los clientes sobre el banco también es baja con un 60% y se obtuvo que la tasa de retención de clientes es baja con un 85%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectEstrés en el trabajoes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectBancoses_PE
dc.titleEstrés laboral y atención al cliente en los colaboradores del banco Continental del Perú del distrito de Miraflores, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8789-6572es_PE
renati.advisor.dni41266866-
renati.author.dni77270094-
renati.author.dni43854164-
renati.author.dni76834979-
renati.author.dni71243333-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.discipline322106es_PE
renati.jurorVidal Gutiérrez, Davides_PE
renati.jurorZamora Valdivia, María Giovanaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons