Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/366
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinoza Rua, Celes Alonsoes_PE
dc.contributor.authorRaffo Carbajal, Pamela Marcelaes_PE
dc.date.accessioned2022-09-23T21:16:35Z-
dc.date.available2022-09-23T21:16:35Z-
dc.date.issued2022-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/366-
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue poder demostrar cómo se puede vincular un elemento tan popular y simple como son los refranes con una ciencia social tan estratégica como es el marketing; favoreciendo así el interés de los alumnos que recién se inician en su aprendizaje de marketing y motivándolos a interiorizar los principios que esta ciencia propone. Es por ello que se investigó al docente y al alumno del Instituto Superior San Ignacio de Loyola para comparar el nivel de coincidencia en sus opiniones en cuanto el marketing pudiera ser aprendido de una manera sencilla. El estudio realizado fue mixto, de naturaleza exploratoria correlacional con un diseño no experimental; siendo la muestra investigada conformada por 67 docentes y 116 alumnos; mediante un instrumento de elaboración propia en ambos casos – encuesta y guía de pautas – y los resultaron permitieron identificar la opinión de los docentes sobre el impacto que tiene o puede llegar a tener el marketing en el desarrollo profesional y laboral del alumno y egresado ISIL; asimismo, se pudo observar la actitud de los alumnos hacia el curso fundamentos de marketing y su repercusión en su vida laboral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectPlan de comunicaciónes_PE
dc.titlePlan de mejora comunicacional para favorecer el interés de estudiantes de ISIL por la comprensión de los principios del Marketinges_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5324-7945es_PE
renati.advisor.dni42750231-
renati.author.dni09336280-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.jurorHuertas Valladares, Eduardo Josées_PE
renati.jurorDiaz Vásquez, Natalyes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons