Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/372
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVelásquez Tapullima, Pedro Alfonsoes_PE
dc.contributor.authorAlva Cabezudo, Fernandaes_PE
dc.contributor.authorGuzman Zumaeta, Claudia Sofiaes_PE
dc.date.accessioned2022-10-06T00:57:25Z-
dc.date.available2022-10-06T00:57:25Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/372-
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es “Identificar la influencia de los reality show que tiene en la comunicación verbal en las escolares del centro de mujeres 20188”. Se aplicó un diseño no experimental y explicativa, puesto que se llega a explicar los problemas que puede traerles a las alumnas que ven el reality show Esto es Guerra, se estudió los problemas y decadencia de la realidad que manejan las alumnas del colegio en mención. Se tuvo como patrón de análisis a 53 alumnas y 2 maestras del 6to año de primaria. En base al procedimiento estadístico Rho Spearman, se logró comprobar que el valor de significancia es igual a 0.000, demostrando que el nivel de confianza obtenido es de 95%. Por tal motivo, al desmentir la hipótesis nula, se afirma que los realities shows se relaciona significativamente con la comunicación verbal con las escolares del colegio Centro de Mujeres 20188, Cañete – 2021. En conclusión, las escolares podrían mejorar su desempeño académico si dejaran de ver programas de realitys shows. Además, no solo se ven perjudicadas en su desempeño académico, sino también su desenvolvimiento lingüístico es decir su comunicación verbal, por la forma de como suelen hablar los chicos y chicas realitys, las escolares por estar en la etapa de la adolescencia algunas no tienen su personalidad definida, suele imitar el comportamiento hasta la forma de hablar de los aquellos chicos realitys.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectMedios de comunicaciónes_PE
dc.subjectProgramas de televisión-- influenciaes_PE
dc.subjectComunicación verbales_PE
dc.titleReality show Esto es Guerra y su relación con la comunicación verbal en estudiantes del sexto año de primaria del colegio Centro de Mujeres 20188, Cañete – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1966-3392es_PE
renati.advisor.dni44300506-
renati.author.dni47905233-
renati.author.dni46852217-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322106es_PE
renati.jurorLópez Burga, Giuliano Albertoes_PE
renati.jurorQuispe Vergara, Angela Maryories_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons