Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/400
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraes_PE
dc.contributor.authorCerna Sabogal, Diana Fiorellaes_PE
dc.contributor.authorHuamani Baldeon, Jerci Mauricioes_PE
dc.contributor.authorMatos Dapena, Erika Andreaes_PE
dc.contributor.authorVasquez Rios, Angela Gisellees_PE
dc.date.accessioned2022-10-17T19:19:45Z-
dc.date.available2022-10-17T19:19:45Z-
dc.date.issued2022-09-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/400-
dc.description.abstractEl principal objetivo de este proyecto de investigación es diagnosticar de qué manera el entorno digital influye en la adaptabilidad al cambio de los colaboradores de una institución educativa superior en el distrito de La Molina. Esta investigación es de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño descriptivo y nivel de estudio correlacional, enfocada en dos variables específicas: entorno digital y adaptabilidad al cambio. Se ha utilizado la encuesta como herramienta de recolección de datos a través de un cuestionario de 21 ítems en la escala de Likert con una población de muestra de 80 colaboradores de una institución educativa superior sobre su perspectiva y opinión sobre la nueva modalidad de trabajo y la importancia de adaptarse ante este tipo de situaciones inminentes que trae una pandemia mundial. Los resultados obtenidos demuestran que gran cantidad de colaboradores cuentan con gran nivel de satisfacción en lo que respecta a teletrabajo y las reuniones por área, sin embargo, la investigación también mostró que las encuestas de satisfacción son esporádicas y que la relación entre áreas aún tiene que mejorar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectEntorno digitales_PE
dc.subjectTrabajo remotoes_PE
dc.titleEntorno Digital y Adaptabilidad al Cambio en Instituciones de Educación Superiores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718es_PE
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni72077937-
renati.author.dni70246437-
renati.author.dni73002176-
renati.author.dni10279010-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.discipline322106es_PE
renati.jurorHaro Yanqui, Eduardo Enriquees_PE
renati.jurorFelipa Huamán, Félix Fernandoes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Entorno Digital y Adaptabilidad al Cambio en Instituciones de Educación Superior.pdf1.97 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons