Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/400
Title: Entorno Digital y Adaptabilidad al Cambio en Instituciones de Educación Superior
Authors: Albarracín Aparicio, Roxana Alexandra
Cerna Sabogal, Diana Fiorella
Huamani Baldeon, Jerci Mauricio
Matos Dapena, Erika Andrea
Vasquez Rios, Angela Giselle
Keywords: Entorno digital
Trabajo remoto
Issue Date: Sep-2022
Publisher: San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL
Abstract: El principal objetivo de este proyecto de investigación es diagnosticar de qué manera el entorno digital influye en la adaptabilidad al cambio de los colaboradores de una institución educativa superior en el distrito de La Molina. Esta investigación es de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño descriptivo y nivel de estudio correlacional, enfocada en dos variables específicas: entorno digital y adaptabilidad al cambio. Se ha utilizado la encuesta como herramienta de recolección de datos a través de un cuestionario de 21 ítems en la escala de Likert con una población de muestra de 80 colaboradores de una institución educativa superior sobre su perspectiva y opinión sobre la nueva modalidad de trabajo y la importancia de adaptarse ante este tipo de situaciones inminentes que trae una pandemia mundial. Los resultados obtenidos demuestran que gran cantidad de colaboradores cuentan con gran nivel de satisfacción en lo que respecta a teletrabajo y las reuniones por área, sin embargo, la investigación también mostró que las encuestas de satisfacción son esporádicas y que la relación entre áreas aún tiene que mejorar.
URI: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/400
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Entorno Digital y Adaptabilidad al Cambio en Instituciones de Educación Superior.pdf1.97 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons