Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/430
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinoza Rua, Celes Alonsoes_PE
dc.contributor.authorAtapaucar Chávez, Kelly Fabiolaes_PE
dc.contributor.authorMejía Cabrejos, Sebastián Aarónes_PE
dc.contributor.authorPaucarcaja Loayza, Israel Ernestoes_PE
dc.date.accessioned2022-10-20T16:05:46Z-
dc.date.available2022-10-20T16:05:46Z-
dc.date.issued2022-09-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/430-
dc.description.abstractLa finalidad del presente trabajo es el de brindar apoyo a la comunidad Shipibo Conibo ubicada en Lima, mediante la implementación de un plan de marketing digital. La metodología llevada a cabo es cualitativa, se utilizaron entrevistas de profundidad a artesanas de la comunidad, así como también un focus group con clientes. Con el resultado de la investigación, es decir, el plan de digitalización del modelo de negocio, se plantea aumentar considerablemente las ventas abarcando nuevos mercados, así como también tener una mayor presencia y una imagen instituida como comunidad. Se concluye que la participación online de la comunidad no solo ayuda a la comercialización de los productos, sino al posicionamiento en los usuarios, así como también un conocimiento de las costumbres e historia de la comunidad. Se proyecta brindar una mejor estructuración en sus acciones de marketing, así como un orden establecido para guiarse a través de los diferentes apartados del plan, de igual forma ofrecer las herramientas necesarias para desarrollar el mantenimiento de las operaciones digitales, brindándoles la oportunidad de adaptar la imagen de comunidad proyectada en medios digitales a su parecer.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titlePlan de marketing digital para la mejora de la promoción de los productos de los artesanos Shipibo Conibo Cantagallo, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5324-7945es_PE
renati.advisor.dni42750231-
renati.author.dni70485404-
renati.author.dni70004327-
renati.author.dni44789742-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.jurorHuertas Valladares, Eduardo Josées_PE
renati.jurorDiaz Vásquez, Natalyes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons