Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/430
Title: Plan de marketing digital para la mejora de la promoción de los productos de los artesanos Shipibo Conibo Cantagallo, Lima 2022
Authors: Espinoza Rua, Celes Alonso
Atapaucar Chávez, Kelly Fabiola
Mejía Cabrejos, Sebastián Aarón
Paucarcaja Loayza, Israel Ernesto
Keywords: Plan de marketing
Marketing digital
Issue Date: Sep-2022
Publisher: San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL
Abstract: La finalidad del presente trabajo es el de brindar apoyo a la comunidad Shipibo Conibo ubicada en Lima, mediante la implementación de un plan de marketing digital. La metodología llevada a cabo es cualitativa, se utilizaron entrevistas de profundidad a artesanas de la comunidad, así como también un focus group con clientes. Con el resultado de la investigación, es decir, el plan de digitalización del modelo de negocio, se plantea aumentar considerablemente las ventas abarcando nuevos mercados, así como también tener una mayor presencia y una imagen instituida como comunidad. Se concluye que la participación online de la comunidad no solo ayuda a la comercialización de los productos, sino al posicionamiento en los usuarios, así como también un conocimiento de las costumbres e historia de la comunidad. Se proyecta brindar una mejor estructuración en sus acciones de marketing, así como un orden establecido para guiarse a través de los diferentes apartados del plan, de igual forma ofrecer las herramientas necesarias para desarrollar el mantenimiento de las operaciones digitales, brindándoles la oportunidad de adaptar la imagen de comunidad proyectada en medios digitales a su parecer.
URI: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/430
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons